Inicio Parques Hansa Park Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Hansa Park (4)

Sierksdorf, Schleswig-Holstein, Alemania

naki

"Atracciones adrenalínicas y únicas"

10 naki

Atracciones

Hay muchas atracciones adrenalínicas, y las montañas rusas son geniales, con elementos innovadores y circuitos bastante largos. No te debes perder las montañas rusas Curse of novgorod y Karnan, la última novedad que guarda un secreto alucinante. Las otras montañas rusas (Nessie, Crazy Mine y The snake of Midgard) también estan muy bien, pero las dos anteriores son las que más me gustaron, y en las que debes subir sí o sí.Hay también muchas más atracciones, a destacar algunas de agua como wild water ride -el típico flume- río dorado, super splash y barracuda splash y algunas flats que también estan geniales. Bastantes atracciones para público adolescente, pero también algunas pensadas para subir en familia y para los más pequeños.

TematizaciónExcelente. Aunque Karnan aún no esté tematizada del todo, el parque tiene una tematización muy bonita. Me encantó la entrada del parque, de estilo antiguo, con una orquestra que te daba la bienvenida y la despedia al cierre tocándo música en directo. La zona del Far West es una de las más bonitas, y hay una torre desde donde puedes ver todo el parque. La plaza que hay en Mexico también te traslada allí, y tiene muchos detalles.

Comida9/10. Nosotros comimos en el restaurante de mesa que hay en Far West. Platos grandes, abundantes, y una relación calidad-precio muy buena. Con dos platos de entrantes para compartir comimos dos personas y quedamos bien llenos. Había también algunos puestos de comida rápida, como perritos calientes y bocadillos, y en la entrada una tienda con pastas y dulces que tenían muy buena pinta.

Consejos para la visitaNo olvides en la mochila un paraguas o algún chubasquero, por si llueve un poco. Si viajas en coche, el parking es de pago, aunque si compras la entrada por internet sale más barato. No es un parque que aquí se conozca mucho, aunque vale la pena visitarlo. Además no está lejos de otros parques de interés (entre 2-3 horas). Los trabajadores entienden el inglés perfectamente.

0 306 visualizaciones

Atracciones 10

Gastronomía 10

Tematización 10

Mantenimiento 10

Trato al cliente 8

Últimas opiniones de Hansa Park

Más...