Inicio Parques Gardaland Atracciones Oblivion - The Black Hole

parque

Oblivion - The Black Hole en Gardaland

← Atracciones

Area:
Space Section
Apertura:
28 de marzo de 2015
Fabricante:
Bolliger & Mabillard
Tipo:
Steel Coaster
Modelo:
Dive Machine Coaster
Longitud:
566 m.
Altura:
42,5 m.
Caída:
47,5 m.
Velocidad:
100,1 km/h.
Inversiones:
2 inversiones
Inclinación:
87º
Trenes:
3 trenes del modelo 'Dive Coaster' de Bolliger & Mabillard
Capacidad:
18 personas por tren, repartidas en 3 filas de 6 personas cada una.
Restricciones:
altura mínima de 1,4m.

Descripción

En 2015 no habrá punto de retorno...


En Gardaland, el parque mas exitoso de Italia, ha aparecido un extraño agujero en el suelo, un agujero... hacia otra dimensión.


Déjate caer a un oscuro precipicio en 'Oblivion - The Black Hole' desde 42,5 metros de altura a las profundidades de la tierra.

Atraviesa el misterioso agujero y viaja por el espacio-tiempo hacia otros mundos en una misión en la que recorrerás la distancia entre el presente y la "otra dimensión" a gran velocidad y girando sobre ti mismo para intentar descubrir que es lo que esconde ese misterioso agujero negro.


Prepara tu cuerpo, tu mente, y saca tu valentía para enfrentarte al reto de 'Oblivion - The Black Hole' donde tus capacidades psicomotrices y mentales se verán expuestas a los peligros de lo desconocido en un proyecto secreto entre el gobierno y la agencia de seguridad de Oblivion.


Desafía a la altura, a la velocidad, al espacio-tiempo, y a ti mismo en 'Oblivion - The Black Hole', una caída mas allá del suelo hacia una nueva experiencia.

Marcada como experiencia recomendada

El 63% valoró positivamente Oblivion - The Black Hole

Información extra

'Oblivion - The Black Hole' fue inaugurada por el parque italiano Gardaland el 28 de marzo de 2015 tras una gran campaña de marketing viral en Internet y redes sociales.

Presenta muchas similitudes, tanto en concepto como en publicidad, con la montaña rusa 'Oblivion' del parque britanico Alton Towers, primera atraccion del mundo en su tipo.

Los encargados de la construcción de 'Oblivion - The Black Hole' fue la experiemntada empresa suiza Bolliger & Mabillard, y es la primera montaña rusa del modelo 'Dive Machine' de Italia.


Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

La comunidad ha compartido fotos y vídeos fantásticas de esta experiencia. Puedes compartir también las tuyas

Más fotos... Más vídeos...