Inicio Parques Ferrari World Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Ferrari World (5)

Abu Dhabi, Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos

montidejay

"El hogar de la coaster más rápida del mundo"

10 montidejay

Como bien dice el titulo Ferrari World Abu Dhabi es el parque que tiene en su interior (aunque realmente está en el exterior) a la coaster mas rápida del mundo, Formula Rossa una bestia parda que pasa de 0 a 240km/h en 5 segundos, los cuales parecen no acabarse nunca, si le sumamos el calor demencial que hace en los Emiratos Arabes (40 grados con sensación termina de 52 grados el día que fui yo), es una mezcla explosiva, que hace que te pienses dos veces el volver a subirte.
El parque no es solamente Formula Rossa, tiene algunas joyas bastante buenas y que vale la pena probar, como Flying Aces, la "wing" de Intamin, que a nivel personal me pareció la mejor coaster del parque sin lugar a dudas, solo por sus colas vale la pena entrar.

La restauración en si no es mala, comí en el Mamma Rosella y si bien, son precios caros, pero la comida estaba buena y bien cocinada.

Las operativas no puedo decir mucho ya que el máximo de cola que hice fue 15 mins para subir en primera fila en Formula Rossa, aparte de eso, era llegar y subir, poca gente en el parque en general, atracciones con un solo tren operando y tenían que esperar en ocasiones para llenar los trenes y lanzarlos.

Para llegar al parque, fui desde Dubai en Taxi, la opción mas rápida por unos 50€ el trayecto que tarda 1 hora aproximadamente, hay un bus gratis desde varias zonas de Dubai pero son pequeños y se llenan enseguida, para volver cogimos el bus gratuito.

En definitiva, un parque para los amantes de el automovilismo y parada obligatoria si pasas por los Emiratos Arabes, ya que solo por subir a la coaster mas rápida del mundo la visita vale la pena.

¿Algo excelente? El personal

¿Algo a mejorar? Precios en general

Recomendaciones: Formula Rossa y Flying Aces

Colas:

Pocas

Mes de la visita:

Jun.

¿Con niños?

No
2 20 visualizaciones

Atracciones 10

Gastronomía 10

Tematización 10

Mantenimiento 10

Trato al cliente 10

Últimas opiniones de Ferrari World

Más...