Inicio Parques Disney Typhoon Lagoon Hoteles Disney's BoardWalk Inn

parque

Disney's BoardWalk Inn en Disney Typhoon Lagoon

← Hoteles

Nº estrellas:
5
Situación:
2101 North Epcot Resorts Boulevard, Lake Buena Vista, Florida
Habitaciones:
Standard & Suites
Nº Habitaciones:
378

Descripción

Disney's BoardWalk Inn es un hotel inspirado en la Atlantic City de final del siglo XX. Un resort galardonado con Four-Diamond Award por AAA para disfrutar de la tranquilidad y las vistas frente al lago, con infinidad de entretenimientos y servicios.

El hotel está dentro de la categoría Deluxe Resorts en el área de Epcot.

Información extra

Servicios y tipos de habitación

Encontramos dos grandes tipos de habitaciones: las standards y suites.

Standard

Las standards pueden tener vistas al jardín, al lago, a la piscina o al parking. El precio variará en función de la vista. Todas tienen capacidad para hasta 5 adultos, con varias opciones de distribución.
Cuentan con bañera, secador, Wi-Fi gratuito, teléfono, cafetera o mini-bar.

Suites Club Level

Encontramos además, habitaciones Suites con servicio Club Level. Pueden tener vistas a los jardines, piscinas o al propio hotel.
La habitación de lujo tiene una capacidad para 6 personas, mientras que la Habitación con vista al Jardín y acceso al Club Level, tiene una capacidad para dos adultos, situada en un edificio externo.

El servicio Club Level te ofrece comodidades como asistencia personalizada, gimnasio, desayuno continental, snacks de mediodía y vino, periódicos y acceso al salón Club Level privado.

Restauración

Podrás encontrar gran variedad de restaurantes y bares:

Flying Fish : Se sirve la cena, con variedad de productos del mar como mariscos de primera calidad. ¡ATENCIÓN! Requiere un código de vestimenta que deberá cumplir todo cliente. Además, ofrece un club social, donde podrás disfrutar de cockatils personalizados, llamado AbracadaBAR.

Big River Grille & Brewing Works: Comida informal, con variedad de carnes y experto en cervezas artesanales, convirtiéndose en la única destilería de cerveza del resort.

ESPN Club: Se sirven almuerzos, cenas y también es un servicio de bar. Ofrece diferentes menús, principalmente de comida americana. Perfecto para disfrutar de acontecimientos deportivos o musicales internacionales ya que ofrece más de 100 transmisiones internacionales.

Trattoria al Forno: Sirve desayuno y cenas. Comida italiana (pizza, pasta...) y ofrece desayunos con personajes Disney para los más peques.

BoardWalk Bakery: Ofece desayunos, almuerzos y cenas, con diferentes snacks tanto dulces como salados. Especialidad en cupcakes y postres.

BoardWalk Joe's Marvelous Margaritas: Variedad de snacks y cocktails.

Ample Hills Creamery: Helados artesanales.

Funnel Cake Cart: Pastelería.

Pizza Window: Ofrece almuerzos y cenas. Variedad de pizzas o empanadas para cenar al aire libre.

The To-Go Cart. Comida rápida y americana. Ofrece productos como Hot Dogs, Hamburguesas o Sándwiches.

Belle Vue Lounge - Servicio de desayuno y bar. Ambientado en los años 30, con variedad de cafés, pasteles y juegos de mesa.

Leaping Horse Libations - Especialidad en cocktails, cervezas, vinos y sangrías. También algunos snacks y sándwiches.

Otras instalaciones y ventajas

Curiosidades

Inaugurado en Julio de 1996, fue diseñado por Robert A.M. Stern Architects. Está situado entre los parques de Epcot y Disney's Hollywood Studios.