Inicio Parques Disney Typhoon Lagoon Hoteles Disney's Beach Club Resort

parque

Disney's Beach Club Resort en Disney Typhoon Lagoon

← Hoteles

Nº estrellas:
5
Situación:
1800 Epcot Resorts Boulevard, Lake Buena Vista, Florida
Habitaciones:
Standard & Suites
Nº Habitaciones:
583

Descripción

Ambientado en Nueva Inglaterra del siglo XIX, te sentirás en un auténtico pueblo a orillas del mar, en el que podrás navegar e incluso pescar.

Disney's Beach Club Resort está en la categoría de Deluxe resorts, formando parte del área de Epcot y situado a tan solo cinco minutos del parque de Epcot.

Información extra

Servicios y tipo de habitación

Como el resto de hoteles de su categoría, ofrece diferentes tipos de habitaciones. 

Standard

Las habitaciones standard varían según su vista, en función de si la vista es a la laguna o piscina, al jardín o bosque o si la vista es al parking o a la terraza.
Todas las habitaciones standard tienen una capacidad máxima de hasta cinco adultos, con diferentes opciones de distribución. Cada habitación tiene baño privado con bañera, secador de pelo, Wi-Fi gratuito, cafetera, caja fuerte y mini-bar.

Suites

Las suites y habitaciones de lujo también se dividen en función de la vista.
Encontramos suites de un dormitorio con capacidad para cuatro adultos, y suites de dos dormitorios con capacidad hasta siete adultos. Ambas tienen vistas o bien al jardín, al bosque o al lago.

Las habitaciones de lujo varían según su vista también. Algunas con capacidad para cuatro adultos y otras para hasta cinco adultos.

Tanto las suites como las habitaciones de lujo tienen acceso al servicio Club Level, que ofrece comodidades como servicios de cortesía, acceso al salón Club Level, gimnasio, periódico o servicios personalizados.

Restauración

Encontrarás mucha variedad de restaurantes y bares.

Yachtman Steakhouse: Realiza cenas ofreciendo variedad de carnes. ¡Atención! deberás cumplir los requisitos mínimos del código de vestimenta.

Cape May Café: Realiza desayunos, almuerzos y cenas. Buffet de cocina americana y mariscos. Se recomienda reservar con antelación.

Beaches & Cream Soda Shop: Realiza almuerzos y cenas. Gran variedad de helados de sabores tradicionales con estilo de los años 50.

Ale & Compass Lounge: Bar con variedad de vinos, snacks y cocktails.

Crew's Cup Lounge: Realiza Almuerzos y cenas. Snacks.

Martha's Vineyard: Realiza almuerzos, servicio de bar. Variedad de vinos, y cocktails.

The Market at Ale & Compass: Desayunos, almuerzas y cenas. Podrás encontrar variedad de comidas frías o calientes que te podrás llevar.

Beach Club Marketplace - Desayunos, Almuerzos, Cenas. Servicio rápido, con comida estadounidense.

Hurricane Hanna's Waterside Bar and Grill: Almuerzo y servicio de bar. Bebidas heladas y snacks.

Recuerda que contratando planes de comidas, puede que esté incluido algún restaurante del hotel.

Otras instalaciones y ventajas

Curiosidades

Abrió sus puertas en el año 1990, diseñado por Robert A.M. Stern Architects y ambientado en la Nueva Inglaterra del S.XIX y está situado en el área de Epcot.