Inicio Parques Disney Typhoon Lagoon Hoteles Disney's Animal Kingdom Lodge

parque

Disney's Animal Kingdom Lodge en Disney Typhoon Lagoon

← Hoteles

Nº estrellas:
5
Situación:
2901 Osceola Parkway, Lake Buena Vista, Florida
Habitaciones:
Standard, Suites & Villas
Nº Habitaciones:
1307

Descripción

Un lujoso hotel ambientado en la vida salvaje africana. En Disney's Animal Kingdom Lodge descubrirás fauna típica sin moverte de la habitación, ya que muchas de ellas tienen vistas a las diferentes sabanas representadas.

Disney's Animal Kingdom Lodge está dentro de la categoría Deluxe Resorts y está situado en la zona próxima de Animal Kingdom representando la África más salvaje y recreando ecosistemas de sabanas con más de 200 especies de animales.

Información extra

Servicios y tipos de habitación

Las habitaciones se dividen en dos categorías, Standard & Suites.

Habitación standard

Encontramos cinco tipos de Standard en función de la vista desde la habitación.

Vista Standard  hacia la azotea o el parking. Vistas a la piscina. Vistas a la piscina con una litera. Vistas a la Sabana. Vista a la Sabana con una litera.

Todas las habitaciones tienen las mismas funcionalidades, con capacidad máxima de cuatro adultos y están compuestas por dos camas Queen Size o una cama King Size y un sofácama (exceptuando las que tienen litera que están compuestas de una cama queen size y una litera).

Cada habitación tiene baño privado, secador de pelo, cafetera, Wi-Fi gratuito, teléfono, minibar...

Suites
Vista a la sabana: Con vistas de Arusha Savanna con capacidad para cuatro personas.
Vista standard - Suite de 1 dormitorio: Con vistas a la azotea o parking, con una capacidad para 6 adultos.
Suite de 1 dormitorio - Vistas a una de las sabanas y con Capacidad para hasta 6 adultos.
Suite de 2 dormitorios - Vistas a una de las Sabanas y capacidad para hasta 8 adultos.

Todas las suites tienen acceso al Club Level, que ofrece comodidades como gimnasio gratuito, una clave de acceso al salón Club Level, Servicios de recepción personalizados o periódicos.

Restauración

En el hotel se puede encontrar hasta cuatro restaurantes diferentes.

Jiko - The Coking Place: Disponible para las cenas con cocina gourmet típica africana sin dejar de lado platos indios e incluso mediterráneos. ¡ATENCIÓN! Para disfrutar de este restaurante, los invitados deben cumplir un código de vestimenta para disfrutar de la experiencia.

Boma - Flavors of Africa: Se sirven desayunos y cenas y es bufet ilimitado. Encontrarás platos y productos típicos de diferentes paises de Africa, recreando un mercado africano. Se pueden realizar reservas hasta 180 dias antes de tu visita.

Sanaa - Se sirven desayunos, almuerzos y cenas. Comidas africanas e Indias. Tiene vistas a las diferentes sabanas donde podrás contemplar especies como Cebras o Jirafas. Dentro del restaurante, exista la Sanaa Lounge, un bar en el que encontrarás una gran variedad de vinos afrianos.

The Mara - Comida africana y estadounidense. Más dirigido a comida rápida. Se realizan Desayunos, Almuerzos y cenas.

Otras instalaciones y ventajas

El hotel ofrece otros servicios disponibles para todos los huéspedes.

Curiosidades

Fue diseñado por el arquitecto Peter Dominick, quien diseñó otros hoteles del resort como el Disney's Wilderness Lodge o el Disney's Grand Californian Hotel & Spa.

Abrió sus puertas en el año 2001, ampliándose con el paso de los años hasta tener una ocupación total de 1307 habitaciones.