Inicio Parques Disney Animal Kingdom Atracciones Kilimanjaro Safaris

parque

Kilimanjaro Safaris en Disney Animal Kingdom

← Atracciones

Area:
Africa
Apertura:
22 de abril de 1998
Diseñador:
Walt Disney Imagineering
Tipo:
Safari
Extension:
445,150 m2
Duración:
18 minutos
Vehículos:
todoterrenos de modelo safari de gasolina
Capacidad:
20 personas por vehiculo
Elementos:
ruta de safari, movimientos bruscos, y efectos especiales de agua
Seguridad:
cinturón de cierre manual
Restricciones:
menores de 7 años acompañados de una persona mayor de 14 años. No recomendado para personas con problemas cardiacos, de espalda, propensas a ataques epilépticos o embarazadas.
Photoride:
No
FastPass:
Si

Descripción

 

Explora la gran sabana africana en este safari guiado a través del ‘Harambe Wildlife Reserve’ y contempla algunos de los más bellos e imponentes animales del continente africano y de lo importante que es que el hombre no interfiera en su hábitat natural.

Mas que un safari, mas que una concienciación medioambiental, ‘Kilimanjaro Safaris’ es una experiencia que te acercara al corazón de África y los seres vivos que la habitan.

 

Marcada como experiencia recomendada

El 90% valoró positivamente Kilimanjaro Safaris

Información extra

 

El gran área que ocupa esta atracción esta perfectamente adecuada a los animales que viven en semilibertad en ella, recreando su medio natural de vida.

Hay más de 34 especies en esta experiencia, entre las que destacan los leones, hipopótamos, elefantes africanos, girafas, cebras, flamencos, guepardos, rinocerontes, cocodrilos, avestruces o antílopes.

Los animales están separados del público únicamente por barreras naturales, y los vallados eléctricos u otros medios de contención están dispuestos entre las distintas especies depredadoras.

El recorrido es guiado, en el cual se explican las características de cada animal y su forma de vida, y tiene una parque de espectáculo al final de esta que entra dentro de la concienciación medioambiental que prioriza el parque.

El terreno que ocupan los flamencos es un gran Hidden Mickey, y no se asegura el poder ver a los animales durante el recorrido ya que estos tienen total libertad de movimiento.

 

Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

La comunidad ha compartido fotos y vídeos fantásticas de esta experiencia. Puedes compartir también las tuyas

Más fotos... Más vídeos...