Inicio Parques Disney Animal Kingdom Atracciones It's Tough to be a Bug!

parque

It's Tough to be a Bug! en Disney Animal Kingdom

← Atracciones

Area:
Discovery Island
Apertura:
22 de abril de 1998
Fabricante:
Rhythm and Hues Studios
Diseñador:
Walt Disney Imagineering
Tipo:
Cine 3D con actores
Duración:
9 minutos
Capacidad:
430 personas por pase
Restricciones:
menores de 7 años acompañados de una persona mayor de 14 años. No recomendado para personas propensas a ataques epilépticos. Accesible a personas en silla de ruedas y personas sordomudas.
Photoride:
No
Single Rider:
No
FastPass:
Si

Descripción

Que maravillosa es la vida de los insectos, ¿o no?

Acompaña a Flick, protagonista del éxito de Disney-PIXAR 'Bichos', en esta atracción mezcla de cine 3D con efectos especiales y actores reales en una ubicación única: el 'Tree of Life' del parque 'Disney Animal Kingdom' donde podrás sentirte como un “bicho" y ver el mundo desde su punto de vista.

Marcada como experiencia recomendada

Información extra

Esta atracción esta catalogada por Disney como '3D' aun teniendo algunos efectos especiales en concordancia con la acción de la película y es en parte una parodia a los grandes musicales de Broadway, sirviendo esas canciones como hilo conductor de la historia.

La atracción esta ubicada bajo la gran estructura que sostiene el 'Tree of Life', el icono del parque 'Disney Animal Kingdom', y las colas de la atracción van haciendo que los clientes se vayan sintiendo como insectos en la naturaleza.

Los únicos personajes de la película que aparecen en la atracción son la hormiga Flick, que actúa como maestro de ceremonias, y Hooper, el malvado saltamontes.

La película fue creada por 'Rhythm and Hues Studios' siguiendo las indicaciones de PIXAR y Walt Disney Imagineering, y todos los bichos e insectos fueron diseñados con la ayuda y consejos del 'Smithsonian Institute'.

Esta fue la primera aparición pública de los personajes de 'Bichos' en un parque Disney debido a que la atracción se termino seis meses antes del estreno de la película en los cines.