
"Un verdadero parque ''Old School''"
8.0 TomKhan
Visite este parque en Junio de este año aprovechando unos días de vacaciones.
La primera impresión que me lleve fue bastante agridulce debido a que Blackpool (pueblo) a partir de las 5 de la tarde esta completamente muerto y no ves ni gente por las calles.
Sin embargo desde que pones un pie en el parque todo cambia, un ambiente retro te envuelve desde que compras tu entrada en la zona de recepción. Los empleados de este parque son en su mayoría adolescentes y gente joven muy amables y que transmiten muy buen ambiente a los visitantes. Las atracciones son en su mayoría bastante antiguas y con muchísima historia detrás de ellas, aunque en alguna posiblemente dejes algún hueso.
Es un parque que recomiendo visitar con amigos debido a lo bien que te lo puedes pasar en sus historicas atracciones retro y paseando por sus calles escuchando los últimos éxitos de música.
Valhalla es una de las joyas de este parque y en la que hay que montar si o si (eso si con un buen chubasquero).
Como oferta de restauración puedes encontrar múltiples opciones que se adaptan a todos los bolsillos de los visitantes.
Quien pretenda pasar noche en Blackpool le recomiendo el Hotel Kings situado junto al parque y que cuenta con un servicio, atención y precios de 10!
Atracciones 5
Gastronomía 8
Tematización 5
Mantenimiento 8
Trato al cliente 10
"Parque con historia"
10 shenzei
Parque que me enamoró nada más llegar al pueblo donde se localiza, parque situado en un pueblo costero con muchos años a sus espaldas, dentro podemos encontrar muchas atracciones antiguas y difíciles de encontrar en otro lugar, pero además encontramos zonas modernas como Nickelodeon. Como comentario decir que su atracción acuática, Valhalla, merece...