Cómo pasan los años, ¿verdad? Ya estamos con el 8º Voyage. Ocho años maravillosos de Voyage. Los más veteranos se acordaran del primero, en Hotel el Paso. Miras fotos y dices... ¡Madre mia, que jovencillos ! Y es que también el Voyage nos ha visto crecer a muchos de nosotros en estos 8 años.

Dejando el recuerdo, y centrándonos en el presente, está entrada de blog es para comunicar que está todo a punto para un fin de semana por todo lo alto. Ha sido probablemente el Voyage más duro de organizar, pero ha valido la pena. Y los motivos han sido varios:

  • El esfuerzo por conseguir el precio que ofrecemos y los actos que incluimos, en tiempo de dificultades para las empresas, es realmente muy dificil de negociar. No ha soplado el viento a favor.
  • La cantidad brutal de participantes, 130 (récord de asistentes), supone planear operativas más complejas.
  • Este año hay más actos preparados que nunca (9 en total). Algunos actos los sabéis y otros no, los descubriréis al llegar. Cada acto ha requerido su esfuerzo económico y de coordinacion. Nada es 'de regalo'

Pero ahora es la hora de disfrutar de todo ello, ha valido la pena el esfuerzo. Estamos ante un Voyage que estoy convencido pasará a la historia por la puerta grande como lo hizo el del año pasado, Blackstar. Es por eso que termino esta entrada agradeciendo de corazón a todas las personas que han estado implicadas en esta organización, no diré los nombre aún hasta pasado el evento, pero sin ellos, organizar el evento hubiera sido imposible completamente.

Y porsupuesto GRACIAS de corazón a todos los que habéis apoyado la iniciativa participando en ella, porque sin el éxito de participación logrado, tampoco seria posible el evento que viviremos este finde.

¡Nos vemos en 2 días! ¡BON VOYAGE A TOD@S! 

messages.Foto Articulo

0