Hola [email protected], sigo con el blog de mi visita en Junio a Bélgica, y el segundo parque que pude visitar fue este, Walibi Belgium, un parque en el que puedes pasar un gran día con grandes atracciones pero que también se nota una dejadez general y atracciones bastante malas.

La gran estrella del parque es sin ninguna duda Pulsar, una atracción divertida y refrescante a partes iguales, un poco corto el recorrido pero con buenas sensaciones, la última novedad del parque belga. Además de esta tiene atracciones muy buenas como Challenge of Tuthankamon o su main train, con un recorrido bueno y con un buen theming, que siempre es de agradecer.


Pero siendo sinceros, también tiene atracciones malas, que son incómodas y que apenas se disfrutan, como es el caso de su SLC, Vampire, de las más malas probadas hasta la fecha, o Cobra, una boomerang muy mala, no hay más palabras. Por otra parte las dos atracciones de agua, unos rápidos y un flume, bastante divertidos y bien tematizados, aunque este último un poco extraño con luces y música.

Parque para pasar un día divertido y como último pero, falto de sombra, acabe el día bastante rojo aunque agradecí el buen tiempo. Con las últimas noticias de su renovación y ampliación de atracciones, espero que el parque consiga mejorar y así mejorar el nivel de los parques belgas. 

Espero que sea de vuestro agrado!!

PD; como regalo, una última foto de la estrella del parque: Pulsar

9