El parque de atracciones Tibidabo y el Zoo de Barcelona han ampliado su horario y sus actividades coincidiendo con la Semana Santa, ha informado el Ajuntament en un comunicado.

  • El Tibidabo ha ampliado también sus días de apertura y abrirá desde el miércoles hasta el lunes 28 de marzo de las 12.00 hastas las 20.00 horas el miércoles, jueves y lunes, y hasta las 21.00 horas el viernes, sábado y domingo.
  • Por su lado, el Zoo abre a partir del pasado sábado desde las 10.00 a las 19.00 horas, y ofrece actividades infantiles lúdicas y educativas que incluyen aprender a garantizar el cuidado y bienestar de los animales y un espectáculo de magia, que se ofrecerá a los visitantes del jueves al lunes.

Novedades del Tibidabo y actividades Semana Santa

Interactibi: Este nuevo juego virtual, que entrelaza la tecnología con vuestra habilidad e ingenio, que ofrece una experiencia única y llena de aventuras y hará que paséis un buen rato sumergidos en un mundo completamente virtual mientras competís para conseguir la mayor puntuación.

Nuevas películas en el Dididado: Acercaos al Dididado, el cine en 4D, y ved las proyecciones que tenemos actualmente en cartelera: "La Mansión Encantada" (proyecciones continuadas de 12 h a 16 h) y "El Mundo Perdido" (proyecciones continuadas de 16 h hasta la hora de cierre del parque). ¡Esperamos que os gusten!"Una de piratas", nuevo espectáculo del MarionetariumDurante vuestra estancia id al Marionetarium y disfrutad del nuevo espectáculo de marionetas, "Una de piratas", una representación llena de magia y de ternura.

"Las Mascotas dan la vuelta al mundo", el nuevo espectáculo de clausura: Antes de finalizar vuestra estancia, acercaos a la Plaza Somnis, donde se representa el nuevo espectáculo de clausura "Las Mascotas dan la vuelta al mundo", donde Ti, Bi, DA y Bo se adentran en un viaje lleno de aventuras para conocer las diferentes culturas de todo el mundo: Viena, Egipto, las Vegas, etc.

Además, a partir del miércoles 23 de marzo, el espacio CreaTibi by Lego acogerá nuevas actividades, fomentadas en la metodología Lego Education, basada en la construcción activa y el descubrimiento guiado por el propio niño:

Actividades para niños y niñas de entre 3 y 5 años

Los niños descubrirán el mundo que les rodea de una manera creativa y divertida. Conocerán los animales y los hábitos donde viven, los diferentes transportes y explorarán elementos claves de la comunidad. A la vez, con estas actividades, se fomentan habilidades como el trabajo en equipo, la comunicación, la creatividad y la resolución de problemas.

• Actividades para niños y niñas de entre 6 y 8 añosLos niños y las niñas descubrirán el funcionamiento de las máquinas y los mecanismos más simples como los engranajes, las palancas y las poleas, desarrollarán historias creativas y se descubrirán a sí mismos. Siempre de forma divertida y estimulante, las actividades motivan a los niños a continuar descubriendo. Además, se desarrollan habilidades como el trabajo en equipo, la comunicación, la creatividad y la resolución de problemas.

• Actividades para niños y niñas de entre 9 y 12 años

Con este taller, podrán crear sus propias historias utilizando su imaginación y construcciones con LEGO Education. Además, tienen un espacio para descubrirse a sí mismos y desarrollar la comunicación con el resto.

Si tienes pensado visitar Barcelona y sus parques, este año, ya puedes comprar online tus entradas para el Tibidabo y Zoo de Barcelona desde pacommunity

0