Hola [email protected], hoy vengo con una Review de PortAventura Park donde explicaré mi sensación y mi nota a algunas atracciones del Parque.

Shambhala: Es una atracción muy bestia en su primera bajada, porque te da la sensación que te vas a estrellar contra el suelo y eso me gusta porque causa sensación de miedo, después los camelblacks son estupendos porque te da la sensación de que vueles porque se te levanta el culo de el asiento y lo otro para mi ya es normalito.

Nota: 8

Dragon Khan: Esta coaster a mi no me gusta mucho porque no me gusta las inversiones, solo que me gusta verlo desde fuera y su sonido que le da un toque original.

Nota: 8

Stampida: Esta atracción para ser de madera está muy bien, en la bajada las ruedas de arriba se alejan de la vía y se parece un poco que te vayas a estrellar, pero bueno, me gusta esta atracción y si no fuera por los temblores aún mas.

Nota: 8

Tomahawk: No recuerdo mucho esta atracción porque hace tiempo que no me monto, me montaba cuando era pequeño pero ahora no me acuerdo ni de montar, pondré la nota que le podría yo cuando era pequeño.

Nota infantil: 9,5

Furios Baco: Esta atracción es una de mis preferidas, me gusta mucho la salida por la sensación de libertad que te da, mucha gente dice que tiembla mucho pero a mi me tiembla un poco y la disfruto un montón.

Nota: 8,5

Tren de la Mina: Esta atracción para entrar en el mundo de las coasters esta bien porque te acostumbras a las bajadas y a los tirones que te da el maldito lift, por favor, que pongan otro motor y otra cadena. Además los vagones de esta coaster están llenos de basura y los empleados encargados de esta coaster no recojen la basura, en verdad la gente tendría que evitar no tirar la basura en los vagones, podrían esperarse a que acabe el trayecto y tirarlo en una cosa curiosa para ellos que se llama “Papelera”.

Nota: 6,5

Hurakan Condor: Esta atracción es una de mis preferidas, ya que me encanta la sensación en la bajada que tiene, es brutal y impresionante, sin palabras.

Nota: 8,5

Tami-tami: Esta atracción de pequeño me encantaba, era mi preferida, hasta una vez cuando ya era la hora de cerrar el Parque, me dejaron montar 3 o 4 veces seguidas con mi madre sin hacer cola y sin levantarme de el asiento del vagón.

Nota infantil: 9,5

Bueno, y eso es todo pacos.

Saludos y comentar

Aleso.

messages.Foto Articulo

0