La web nº1 de parques de ocio, pa-community.com, ha galardonado a los parques más destacados del año basándose en la opinión de miles de visitantes verificados y un jurado de expertos.

----------------------------------------------------------

Varios parques de atracciones, acuáticos y de naturaleza de España han sido premiados hoy por la web más importante del sector en los PAC® Awards 2018. “Éstos son los únicos premios que no sólo se basan en la opinión dejada por miles de clientes verificados, sino que también se basan en la valoración de un jurado de expertos e influencers de la industria turística de los parques temáticos”, según los organizadores.

Parque Warner, en Madrid, se ha llevado el galardón a Parque de Atracciones del Año en España por el gran incremento de visitantes conseguido gracias a sus promociones y sus nuevos espectáculos de calle, entre otras mejoras y novedades. Siguiendo en la capital española, el Parque de Atracciones de Madrid fue distinguido con el premio a Mejor Evento Halloween en un Parque de España, por su última temporada de Halloween que contaba con hasta 5 pasajes del terror renovados incluyendo The Walking Dead y Call of Duty.

Dinópolis de Teruel, por otro lado, ha sido distinguido por pa-community.com como Parque de Naturaleza del Año en España gracias al valor que el parque ha aportado al territorio y a su crecimiento de visitantes. Hecho que demuestra que es posible tener éxito sin animales vivos en los parques de naturaleza y al mismo tiempo entretener, divulgar y educar. En lo que se refiere a parques acuáticos, Siam Park en Tenerife, ha sido premiado como Parque Acuático del Año en España por seguir mejorando la comodidad de sus instalaciones y seguir siendo considerado por muchos visitantes como un parque excelente en todos los aspectos.

A nivel Europeo, el parque Toverland situado cerca de Eindhoven, Holanda se ha llevado un doble galardón: el de Mejor Novedad en Parques de Europa por su ampliación y nuevas atracciones, y el premio de Parque de Atracciones de Año en Europa por su consolidación como uno de los parques imprescindibles del continente, especialmente si se visita con niños.

Más información sobre los criterios y el proceso de elección en la página de los premios.

25