Los scream parks estan a la orden del día. Aunque este, situado en Francia, renace después de su última edición, en 2015, con nuevos pasajes, alojamientos, y prometiendo hacernos chillar. 

Ruins of Chapaya

Un pasaje ambientado en México, en una zona donde se estrelló un meteorito, y desde entonces no han parado de ocurrir extraños acontecimientos. Las expediciones que se han enviado a investigar, no han regresado, y circulan leyendas diciendo que los cadáveres de los integrantes fueron reanimados por por una forma de vida extraterrestre. 

Illusion

Habéis sido seleccionados para pasar una entrevista de trabajo con el director de un famoso cabaret. Corren tiempos difíciles para los cabarets, y este en concreto, ha recibido varias amenazas de bandas y criminales para organizar sus propios espectáculos. Los directivos necesitan sangre nueva para este espectáculo, y cuando el director te te haga un tour de las instalaciones, no sabrás si las actuaciones que se realizan son una ilusión, o una realidad. 

Block 13

Una zona de seguridad extrema vigilada por el ejército, situada en un bosque. Dentro, lo más peligroso no son los residuos radioactivos, sino los habitantes de las granjas de la cercanía, que al ser contaminados, los han encerrado en esta zona. Ten cuidado, porqué el bosque tiene ojos.

Ritual

Entre el rehén y el carcelero, o entre el exorcista y el poseído, se desarrolla una relación extraña y compleja, formada como parte de un ritual. Hay muchas versiones de éstas: exorcismos, hechizos, magia negra... En este pasaje despertarán tus miedos más profundos, la lucha interior del bien y el mal, sin prometerte quién ganará este combate, ni que tipo de ritual puede poseerte. 

Redwood forest

Silencio... Este bosque gigante está habitado de criaturas extrañas, a medio camino entre la vida y la muerte. Fueron los descendientes de una banda de forajidos que encontraron refugio en este lugar hace mucho tiempo. Completamente aislados del mundo y privados de toda comida, se hundieron en el canibalismo. Lo que no sabían era que uno de ellos tenía un virus, y al devorarlo, fueron contaminados y murieron vivos. Su particularidad es que son completamente ciegos, pero muy ágiles. ¿La única manera de salir de este laberinto? Sin hacer ruído...  

6