Como comentar en pocas palabras lo ocurrido esta semana.

Sobre todo sin apenas tiempo (frase de AquaRide)

Lo primero, es comentar que apenas falta una semana para la temporada alta, y los nuevos no llegan, lo cual quiere decir, que los enseñaremos el mismo día de San Juan. Lo que nos vamos a reír, para que luego nos digan que os tratamos como borregos,... las ordenes no son mías, ya se sabe que "donde manda patrón no manda marinero".

Lo de la tira cómica de la pierna del furius es verdad, también hace unos años ocurrió en Dragón Kan.

Y como siempre empiezan las promociones, bien este años si eres [email protected], [email protected], joven... subirán de nivel si eres gordo como yo, o extranjero como Vero... Redu.... Y otros más, nos quedamos de soldados rasos

Para finalizar como diría unos de mis personajes favoritos (Obelix) "están locos estos romanos"), o lo que es lo mismo, Dios mío que estén lo mejor posible... pero lejos de Port Aventura que aunque no lo creáis, la están hundiendo.

P.D: Que ganas tengo de tener tiempo para hacer el blog diario, y no ser tan breve, pero no puedo, entre el trabajo, y problemas familiares... Bueno .,. nada de lagrimas que pienso saludar a todo el que lleve la camiseta de PAC cuando lo vea en el parque.

messages.Foto Articulo

messages.Foto Articulo

messages.Foto Articulo

messages.Foto Articulo

messages.Foto Articulo

messages.Foto Articulo

messages.Foto Articulo

0