A partir del próximo 2 de Diciembre, Tibidabo dará comienzo a su temporada de Navidad. Esta temporada traerá nueva decoración en el parque (navideña: estrellas que se iluminan, árbol de navidad...), así cómo nuevos/renovados espectáculos. 

  • Vuelve el Petit Príncep a Dididado: Proyectada con anterioridad, la película vuelve a la atracción para sustituir (parece ser...) a Happy Family y Time Carrousell (películas creadas por Mack Media). Todos los días de apertura del parque, desde el 2 de Diciembre hasta el 5 de Enero. Pases cada aproximadamente 20 minutos. 
  • Marramangu de Nadal. El espectáculo combina el cuento teatral y la animación musical, en esta ocasion, con ambiente navideño. Se representará hasta el 5 de Enero a las 16:30h en la Plaça Somnis
  • Marionetarium de Nadal. El espectáculo de marionetas, bastante popular en el parque, se transforma para crear un espectáculo navideño, con marionetas típicas y significativas del espectáculo, junto a otras que se han creado para la ocasión. Hasta el 5 de Enero.
  • Espacio LEGO. Los más pequeños podrán crear sus decoraciones que construyan en el espacio LEGO. Se realizarán Talleres de Creatividad de Navidad. Hasta el 5 de Enero. 
  • Festa de l'Avi i les Àvies. El próximo 27 y 28 de Diciembre. Será la cuarta edición de la fiesta que permite la entrada gratuita a todas las parejas formadas por un abuelo/a junto a su nieto/a. Una forma de pasar en familia las fechas navideñas.
  • La Cançó de Pau. Será la 21ª edición del evento solidario que tendrá lugar el próximo 29 de Diciembre. Se pretende potenciar los valores de la tolerancia, solidaridad y el respeto entre los más pequeños. Ese día, las parejas formadas por un adulto y un niño/a (hasta 14 años) podrán acceder gratuitamente al parque, entrando antes de las 11:30h y aportando una donación de 2€ por persona a favor de UNICEF. 

Encontraréis más información en la web oficial del parque. 

*Foto compartida por el parque en sus redes sociales. 

12