Según pafans, estos podrían ser ya los nombres de las instalaciones de la nueva área temática de PortAventura:

Estas son las atracciones que nos encontraremos:

  •  Árbol Mágico: El árbol de fantasía de 12 metros de altura situado en el centro del área, estará protagonizado por unas ardillas y será el escenario de espectaculos con los personajes de Barrio Sésamo.
  •  CocoPiloto: Un monorrail áereo en forma de avioneta que recorrerá las altura de SésamoAventura.
  •  Mariposas Saltarinas: Una atracción giratoria, donde los niños podrán subir y bajar mediante la fuerza del pedaleo.
  •  La Granja de Elmo: Una divertida granja llena animales que se recorrerá en tractor, acompañada de una graciosa banda sonora.
  •  El Salto de Blas: Dos torres de siete metros, donde los más pequeños podrán elevarse hasta la cima y dejarse caer en una divertida caída libre.
  •  Magic Fish: Atracción acuática donde montarse en unos peces que giran alrededor de un lago.
  •  Cookieland: Una gran estructura de juego de grandes dimensiones donde escalar, saltar y deslizarse por toboganes.

Y además: Tami-Tami, Loco-Loco Tiki y Waikiki, las atracciones que ya existian en Polynesia se incorporan a la nueva área retematizadas.

Además SésamoAventura Station y el TeatroAventura, el anfiteatro al aire libre para 300 personas, ofrecerá varios espectáculos al dia como el show Sésamo Aventura o ¡Es la hora de la aventura!. Además los personajes de Barrio Sésamo pilotaran una avioneta de juguete en el pasacalles Sesamo On Tour, que recorrerá el área.

Sésamo Aventura también contará con un restaurante autoservicio con una zona de comedor cubierta por setas gigantes, y la Chiki Tienda, la tienda dónde comprar todos los recuerdos de Barrio Sésamo.

messages.Foto Articulo

messages.Foto Articulo

0