PortAventura y Unilever, en colaboración con el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas, celebrarán los próximos días 20 y 21 de noviembre un fin de semana solidario en PortAventura.

La iniciativa "Fin de Semana contra el Hambre" tiene como objetivo recaudar fondos para la lucha contra el hambre mundial, a través del Programa Mundial de Alimentos. Este programa permite a la multinacional alimentar y educar a los niños de los países más necesitados.

La campaña tendrá lugar los días 20 y 21 de noviembre en PortAventura. Para ello se han puesto a la venta 5.000 entradas para ambos días (10.000 en total) a un precio de 15 euros cada una (el precio real de una entrada es de 44 euros). Cada ticket vendido se traducirá en un mes de alimentación de un niño de Indonesia, Ghana, Colombia o Kenya.

Los tickets se podrán reservar enviando un correo a [email protected] o llamando al teléfono 93 520 42 83, especificando en el asunto "fin de semana contra el hambre" y pasando a recogerlos por las oficinas de Unilever en Barcelona.

0