Hola PACos! ¿Cómo va todo? Abro este artículo para contaros mis impresiones sobre Amaluna, ya que lo hemos podido disfrutar estos meses en Madrid. Sé que allí lo vais a disfrutar muchos de vosotros este verano, por lo que intentaré no hacer spoilers :p

Pude disfrutar del espectáculo el pasado viernes y ayer miércoles, en dos localidades diferentes. Iba con expectativas relativamente bajas pero me sorprendió para bien. He de decir que siendo un asiduo a Cirque du Soleil cuesta sorprenderme ya que hay números que son muy parecidos entre los diferentes shows que hay por el mundo.

Amaluna nos transporta a una misteriosa isla en la que Miranda (la protagonista) cumple la mayoría de edad y se enamora. La estética es isleña, misteriosa y aventurera. Técnicamente Cirque du Soleil siempre ha estado en el top mundial, y con este espectáculo confirman ese puesto; hablo técnicamente en cuanto a los artistas en escena, como en el vestuario y en iluminación.

La música, como siempre, es en directo y muy buena. Hay tres números que no había visto nunca en directo; uno de ellos deja al público en silencio durante 10 minutos, es espectacular.

Como siempre, en la carpa de entrada podréis disfrutar de merchandising del show (CD: 15 euros, programa: 12 euros, taza premium: 14 euros) y de algo de picar (perrito caliente: 5,5 euros)

Poco más puedo contar; lo mejor será que lo comentemos cuando lo hayáis visto y compartamos impresiones. Espero que lo disfrutéis mucho y que os sumerjáis en la misteriosa isla de Amaluna :D

Un saludo,

Raulen

0