El alcalde de Salou (Tarragona), Pere Granados, mostró hoy su satisfacción por los planes que tienen los nuevos inversores de Port Aventura y que conoció en un encuentro celebrado en el consistorio con el presidente ejecutivo de Port Aventura, Lluís Rullán, y el consejero delegado de la nueva empresa inversora Investindustrial, Carlo Umberto Bonomi, según informó el consistorio.
Granados agradeció conocer ''de primera mano'' los planes de futuro y se felicitó por la ''gran inyección de capital'' que llega al municipio con esta inversión. Por su parte, Bonomi destacó que esta suma de dinero ''redundará en beneficio de los clientes, empleados y accionistas'' de Port Aventura y ''reforzará'' su posición como parque líder del sur de Europa.
Recientemente, se anunció una operación de ampliación de capital en el parque por 94,8 millones de euros gracias a la entrada de la nueva empresa. En los próximos cuatro años, la inversión prevista para el parque es de unos 80 millones de euros, a parte de 60 más en marketing y promoción, según habría explicado a Granados el consejero delegado de Investindustrial en esta reunión.