Hay planes románticos infinitos en los parques de atracciones, pero para San Valentín, en pleno Febrero, cuesta más encontrarlos. He hecho una pequeña selección de 4 planes con atracciones que pueden quedarnos cercanos y asequibles, a ver qué os parece.

DISNEYLAND PARÍS

Dicen que es el lugar más feliz del mundo, pero yo diría también que es uno de los más románticos. Disneyland París es un parque perfecto para vivirlo en pareja. Al menos una vez en la vida hay que celebrar un San Valentín allí, y si tienes la suerte de hacerlo, no olvides que, además de las atracciones clásicas, los restaurantes y pastelerías del parque ofrece gastronomía especial durante toda la semana de San Valentín. Eso sí, recuerda ir muy bien abrigado porqué hace un frío que pela en esta época del año. Aunque según cómo se mire puede ser una buena excusa para estar bien apretujados los dos.

Algunos conejos:

  • La escapada puede salir barata si coges un hotel por los alrededores del parque bien conectado o con bus lanzadera, y tus entradas a parte. Y el vuelo, con Ryanair puede llegar a salirte baratísimo también.
  • Puedes complementar la escapada con día en París, la ciudad del amor por excelencia. ¿Qué más se puede pedir en San Valentín?

.

NATURLANDIA + CALDEA

Sin irnos tan lejos, pero también en un país vecino, Andorra, tenemos el parque de naturaleza Naturlandia, que además del Tobotronc, la montaña rusa alpina más larga de Europa, tiene muchas actividades de etilo aventurero o familiar, como por ejemplo el paseo con motos de nieve. Luego por la tarde, el día puede terminar con un baño relajante en Caldea, masajito incluído. Es un buen plan para parejas con los niños, pero también para ir solos en plan romántico.

Algunos conejos:

  • Como siempre, recomiendo tener con antelación la entrada online de Naturlandia para ahorrar esperas y con la tranquilidad de poder cancelarla ante cualquier imprevisto.
  • Los packs online de caldea son más baratos que una vez allí. No esperes a último momento.

.

TELEFÉRICO DE MADRID

Un plan más asequible y sin salir de la ciudad de Madrid, es el Teleférico. Imagínate las preciosas vistas de la ciudad a 40 metros de altura en un recorrido por encima del Manzanares. ¡Así conquistas a quien sea! (si no tiene vértigo, claro). Un buen momento para disfrutar del teleférico puede ser en el atardecer, sobre las 17h, pero vaya cualquier momento es bueno para demostrar tu amor en el cielo de Madrid.

Algunos conejos:

  • Recuerda que sólo abre los findes en Febrero, de viernes a domingo, hasta las 18h.
  • Hacen para San Valentin cabinas con cava y profiteroles durante todo Febrero, una vez allí puedes pedirlo.
.

TIBIDABO: CAMÍ DEL CEL

La mejores vistas de Barcelona están en un parque de atracciones como seguro bien sabes si vives allí. ¿Qué te parecería llevar a tu pareja a contemplar esas vistas? En lo alto de la noria o en la clásica Atalaya, mientras cae el sol y suena vuestra canción favorita... vale bueno esto último no, pero es un plan muy romántico aunque el parque solo tenga abiertas las atracciones del primer nivel durante Febrero.

Algunos conejos:

  • Comprar un algodón de azúcar o unas palomitas pondrá la guinda a la cita. ¿O quizás una cervecita? En cualquier caso hay dónde merendar o picar algo.
  • La entrada online en Febrero a esas atracciones del Camí del cel cuesta solo 12,7€.
.

.

________________________

PREGUNTA PARA TI:

Además de estos ¿Cuál sería para ti el plan más romántico en parques de ocio? ¡Gracias a todos los que comentéis! Esto servirá ya no solo para San Valentín sino también para aniversarios de pareja, cenas románticas o días especiales en los que se busca romanticismo... ¡o incluso para CASARSE!

0