La ampliación de capital por un total de 94,8 millones de euros que se ha hecho en Port Aventura, con la venta del 50% de las instalaciones por parte de Criteria a Investindustrial, se traducirá en una inversión de 140 millones de euros en los próximos cuatro años.

Así lo han manifestado el presidente ejecutivo de Port Aventura, Lluís Rullán, y el consejero delegado de Investindustrial, Carlo Umberto Bonomi, en el marco de una reunión que han mantenido con el alcalde de Salou, Pere Granados, y otros responsables de la corporación local, según fuentes municipales.

En el encuentro, los responsables municipales han sido informados de los detalles de la operación de ampliación de capital por un total de 94,8 millones de euros que se ha hecho en Port Aventura, por la que Criteria vende el 50% del parque a Investindustrial.

El consejero delegado de Investindustrial ha explicado, en este sentido, que prevén inversiones por valor de aproximadamente 80 millones de euros durante los próximos cuatro años, además de 60 millones en mercadotecnia y promoción.

Según el alcalde de Salou, con la entrada de Investindustrial en Port Aventura se da
0