Bueno como tanto se rumoreaba,

por fin se saben cosas de la coaster 2012!!

Será una montaña rusa hypercoaster de B&M con 76 mts de Altura, valorada en total por 25M de €, con una velocidad de 134 km/h en su punto maximo y 3 records Europeos y uno de ellos en la caida, la coaster constará de 5 Camelbacks (Colinas) y pasará por un lago de montaña.

SHAMBHALA, EXPEDICION AL HIMALAYA!

va a ser el nombre otorgado a esta coaster!! (Informacion obtenida de la Oficina Española de Patentes (http://www.oepm.es/es/signos_distintivos/resultados_expediente.html?mod=M&exp=2996320)

(Nombre dedicado a la ciudad perdida del Himalaya (donde nadie sabe el lugar), la cual solo es accesible a traves de la mente y la imaginacion y donde se encuentra la Fuente de la Juventud) (Gracias @ocean83 por esta info :)

junto a sus (posibles) colores naranja, azul y azul cielo arán el nuevo skyline de Port Aventura para este nuevo 2012!

La web de la OEPM.es Muestran el Logo de la Coaster!

http://sitadex.oepm.es/SitadexWS/ImagenMarcaServlet?modalidadSolicitud=M&numExpSolicitud=2996320&bisSolicitud= 

 En la imagen se puede apreciar el logo coasteril con los colores ya mencionados. (No es ningun montaje, es la foto real y registrada por el parque)

Para quien quiera saber de donde a salido el logo, es el que se encuentra registrado en el registro de marcas europeas con el numero de Expediente: 2996320 y data de registro del: 30/08/2011 por lo que si, es seguro!

 

COMENTAR TAMBIEN QUE TODO LO EXPUESTO A AQUÍ ES PUBLICO Y FACILMENTE ACCESIBLE POR CUALQUIERA.

messages.Foto Articulo

0