PAC

Inicio Artículos Leer artículo

​#EPIC100cc la reveiw KNOEBELS

06-09-2016 Knoebels Amusement Park & Resort Publicado por lluisc

Después de Cedar Point nuestro siguiente parque fue KENNYWOOD, que ya hablamos de él anteriormente y a todos os sorprendió tanto, pero hoy os vamos a hablar de otro sorprendente parque KNOEBELS, el mayor parque abierto de todo Estado Unidos de América.

Knoebels se encuentra a poco más de una hora en coche de la ciudad de Hershey, y todo el parque está en medio de un bosque dónde puedes pasearte tranquilamente sin subir a ninguna atracción, o hacer barbacoa en una de las grandes zonas con mesas habilitado para ello.

Knoebels ofrece diferentes tipo de entradas, ya sea ticket por atracción comprando individualmente cada uno, una pulsera que solo incluye algunas de las atracciones con viajes ilimitados o la otra pulsera que incluye todas las atracciones con las Coasters de Madera también con viajes ilimitados.

También vamos a comprobar el por que le quitó a Dollywood el Golden Ticket Award a la mejor comida, y veremos el Carroussel que lleva años ganando ese premio, y probaremos su novedad 2015 IMPULSE.

KOZMO'S KURVES.- una coaster infantil de recorrido simple en forma de 8

FLYING TURNS.- Esta coaster tardó 8 años en construirse, se trata de un bobsleigh con las "vías" de madera. Antes de subir al tren debes ponerte en una plataforma para controlar el peso de cada pasajero y vagón (NO sale en ningún momento el peso en pantalla), si todo está correcto en los tres vagones se abrirá la puerta de pre-carga si no en la pantalla se te indicará la puerta correcta dónde debes posicionarte.

Esta coaster la verdad que después de 40 minutos de cola no nos gustó nada, hay gente que le ha encantado pero a nosotros ni fu ni fa.

BLACK DIAMOND.- una coaster indoor, que además es dark ride, una vieja mina abandonada habitada por algunos fantasmas con sorprendentes efectos y bajadas en la oscuridad.

PHOENIX.- Esta coaster de madera datada del 1985 nos encantó, unos air times buenísimos que salíamos del asiento levantándote varias veces casi por encima de la barra de seguridad.

TWISTER.- Otra coaster de madera, esta mucho más larga y más bestia, pero que la disfrutamos un montón.

IMPULSE.- la novedad del 2015, una subida vertical de casi 30 metros de altura y una caída de 90º te llevan a hacer hasta 4 inversiones. Muy divertida y con una temática diferente a lo que es el parque, de noche parece brillar en la oscuridad.

HAUNTED MANSION.- este casa del terror NO entra con ningún tipo de entrada y se paga a parte 2$ por persona. La verdad que lo pasamos mal y nos asustamos mucho…

La comida del parque es de maravilla y por supuesto hemos quedado extremadamente muy satisfechos, por eso es merecedor del Goden Ticket Award del 2015 a la mejor comida.

Para comer nos cogimos una salchicha hecha en la barbacoa y acompañada con todo, pimiento, cebolla y tomate natural todo hecho a la plancha que estaba delicioso.

Para la cena una hamburguesa pero de pechuga de pollo a la plancha, con salsa barbacoa. Presentado tal como veis en la foto por si quieres o no la verdura dentro de la hamburguesa.

Y hasta aquí este parque en mitad de un bosque, nuestro último parque de esta gran ruta fue DORNEY PARK, la última adquisición de la cadena Cedar Fair, y nuestro objetivo 125 coaster en 21 días será cumplido!!!

Aquí los links con los anteriores blogs por si queréis echarles un vistazo:

SIX FLAGS AMERICA

KENNYWOOD, un parque desconocido y sorprendente a la vez

BUSCH GARDENS WILLIAMSBURG

KINGS DOMINION

CAROWINDS

Uno de los parque que más ganas tenías todos DOLLYWOOD

KENTUCKY KINGDOM

HOLIDAY WORLD

KINGS ISLAND

CEDAR POINT

HERSHEY PARK

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: