Inicio Parques Wiener Prater Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Wiener Prater (9)

Wien, Wien, Austria

Ruso

"Imprescincible si visitas Viena"

7.5 Ruso

Una gran feria a pocos minutos del centro de Viena con una gran cantidad de atracciones, flats extravagantes, pasajes del terror retro y coasters aunque de relleno en su mayoría pero con un ambiente especial sobretodo de noche. Visita obligada y recomendada por cualquier guía, blog etc…para pasar una tarde-noche de paseo ya que la entrada es gratis, subir a la mítica noria o sumar un montón de credits, eso sí lo malo es que no existe una pulsera o entrada con todo incluido y hay que pagar por atracción lo cual hace que se gaste una cosiderable suma de dinero ya que el precio medio por coaster/flat son unos 5€. Tan especial que en algunas coasters te cobraba la misma persona a la vez que te cerraba las protecciones, algo muy curioso..
Varios sitios de gastronomía, puestos de helados, perritos, tómbolas…en fin como las ferias de toda la vida pero a lo grande.
Por el día no había casi nadie y las colas ni existían, subí solo en varias coasters si vas a por los credits recomiendo hacerlos temprano.
Y no sé si considerarlo bueno o malo pero los baños eran de pago también, 0,50€ pero eso hace que estuvieran bastante limpios.

¿Algo excelente? Olympia Looping, el ambiente nocturno, la noria

¿Algo a mejorar? Una pulsera todo incluido

Recomendaciones: Olympia Looping, Maskerade, Insider, Booster

Colas:

Pocas

Mes de la visita:

Mar.

¿Con niños?

No
3 25 visualizaciones

Atracciones 8

Gastronomía 8

Tematización 5

Mantenimiento 8

Trato al cliente 8

Últimas opiniones de Wiener Prater

Más...