Inicio Parques Walibi Holland Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Walibi Holland (9)

Amsterdam, Noord-Holland, Países Bajos

fernyzgz

"Grata sorpresa "

8.0 fernyzgz

Sinceramente, no había visto prácticamente nada de éste parque e iba con la mentalidad de un parque de atracciones cualquiera. Pero, entre la música ambiente, el colorido y la tematización tan particular que tiene, te hace que te inmersas totalmente en esa busqueda de adrenalina.

Inmenso en espacio y en variedad de atracciones destaca "Speed of Sound", que es el típico boomerang de Vekoma pero con arneses nuevos, temática total de música electrónica y sonido en el tren, lo que la hace totalmente disfrutable. Destaca también "X-press, platform 13", launched de vekoma, retematizadisima recientemente en una estación de metro abandonada por un fatídico accidente.

Y aparte de Goliath, este año la estrella del parque con grandísima diferencia es "Lost Gravity", brutal, increíble. Una serie de inversiones, airtimes sin descanso en una coaster de suavidad infinita. Todo ello ambientado desde que entras a las colas con la música de un Dj (situado en el helicóptero boca abajo de la siguiente foto) a un volumen bastante considerable, que todavía te da más ganas de montar.

Si vas de visita a Amsterdam, imprescindible su visita ya que tampoco está excesivamente lejos de la ciudad.

0 194 visualizaciones

Atracciones 10

Gastronomía 5

Tematización 8

Mantenimiento 10

Trato al cliente 8

Últimas opiniones de Walibi Holland

Más...