Inicio Parques Walibi Holland Eventos Halloween Fright Nights

parque

Halloween Fright Nights en Walibi Holland

← Eventos

Intensidad:
Fuerte
Rango precios:
En función del pasaje o pack
Calendario:
Días seleccionados del mes de Octubre

Descripción

El terror se apodera de Walibi Holland en las Halloween Fright Nights, unas noches donde las peores pesadillas aparecen a lo largo de todos los pasajes del terror.

Es un evento que se realiza anualmente durante días seleccionados del mes de Octubre. Se recomienda reservar las entradas para el evento con antelación.

Información extra

Las Halloween Fright Nights es un evento de terror de gran popularidad. El parque se transforma para dar paso a la oscuridad, zombies y criaturas del más allá.

*El disfrute del evento, así como de los pasajes es un complemento adicional a la entrada general.

Durante la celebración del evento, se realizan varios pasajes del terror, espectáculos exclusivos, scare zones... Varía según el año.

Uno de los personajes más populares y el anfitrión del evento es Eddie the clown, el payaso que pone imagen al acontecimiento.

Los pasajes se pueden comprar individualmente o en pack. El precio puede reducirse si se realizan durante la tarde (siendo durante la noche más caros).

Hay posibilidad de adquirir un pase rápido (R.I.P Pass) para ahorrarte la cola de hasta 4 pasajes. Se recomienda adquirirlo en días de mucha afluencia.

Es un evento de terror extremo, por lo que no se aconseja la entrada a personas con dificultades así como a niños. Encontrarás toda la información y limitaciones en la web oficial del evento.

Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

La comunidad ha compartido fotos y vídeos fantásticas de esta experiencia. Puedes compartir también las tuyas

Más fotos... Más vídeos...