Inicio Parques Universal Studios Hollywood Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Universal Studios Hollywood (8)

Los Angeles, California, Estados Unidos

cram5

"Una marca grande con un parque pequeño"

8.0 cram5

A principios de este mes de marzo de 2017 me dispuse a visitar Universal Studios Hollywood ya que me venía de paso por mi ruta por la costa oeste. Decir que el parque me sorprendio tanto para bien como también para dejarme con un gusto un poco amargo.

Universal es una marca muy grande y al parecer tiene unos parques de 10, pero el de Hollywood (el único que he visitado hasta ahora) se queda un poco lejos de esa puntuación por los siguientes factores:

  1. A pesar de ser un parque con una temática bestial y unos simuladores de 10, se hecha en falta alguna que otra atraccion tipo montaña rusa.
  2. El parque se queda bastante pequeño, en nuestro caso para la hora de comer ya habíamos visto todo y por la tarde nos dispusimos a repetir hasta que nos cansamos y nos fuimos una hora antes de cerrar el parque (cerraba a la 6).
  3. El precio de la entrada me parece desorbitado por lo que realmente se ofrece. Pagamos 110 dólares por cabeza y hubiera pagado como mucho unos 70.

Me imagino que este parque se queda pequeño por el hecho de estar en medio Hollywood sin mucha opción a ampliarse. ¿Quizás el 10 este guardado para otro de sus parques no?

0 208 visualizaciones

Atracciones 8

Gastronomía 8

Tematización 10

Mantenimiento 10

Trato al cliente 10

Últimas opiniones de Universal Studios Hollywood

Más...