Inicio Parques Universal Studios Hollywood Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Universal Studios Hollywood (14)

Los Angeles, California, Estados Unidos

esther7

"Supera las expectativas"

10 esther7

Éste es el primer parque de Universal que visito y ha superado mis expectativas con creces, realmente me ha dejado con muchas ganas de ver los demás parques de Universal.

La zona "The Wizarding World of Harry Potter" es genial, tiene muchísimos detalles y está tan bien tematizada que parece que estés realmente en Hogsmade y en el castillo de Hogwarts. Paseando por allí puedes encontrar la tienda de varitas de Ollivanders, el restaurante de Las tres escobas, Honeyduckes... una delicia para los fans. La atracción "Harry Potter and The Forbidden Journey" es mi favorita de todo el viaje, con eso lo digo todo. A mí me dejó con la boca abierta y cara de felicidad durante todo el recorrido. La otra atracción de esta zona, Flight of the Hipogriff, es una coaster familiar muy bien tematizada, pequeñita pero bastante disfrutable.

A parte de Harry Potter, las atracciones que más me gustaron y me sorprendieron son Jurassic World, The Revenge of The Mummy y el Studio Tour que merece mención a parte, de lo mejorcito del parque.

Durante el Studio Tour te llevan por distintos escenarios de Hollywood, donde se han filmado películas como Tiburón, Psicosis, La guerra de los mundos... En el recorrido hay efectos especiales y alguna parte también con efectos 3D. Además el guía te va explicando los diferentes escenarios, y se puede hacer el Tour en inglés o español. Es una atracción que no está en ningún otro parque de Universal, así que si vienes no te lo puedes perder.

También quiero destacar el espectáculo Waterworld, un show increible en el que parece que estés viendo una película en directo.

La zona de Springfield también me encantó, tiene una tematización perfecta. Allí se pueden encontrar todos los detalles de Los Simpson, desde el Krusty Burger hasta la taberna de Moe, y la atracción de Los Simpson también me pareció divertida.

El resto de atracciones, como Transformers y Despicable Me: Minion Manheym, tampoco se quedan atrás, en Universal cuidan muy bien los detalles en todas sus atracciones.

En mi opinión, es un parque que recomiendo visitar sin ninguna duda, sobre todo si eres cinéfilo pero si no lo eres también te encantará. Es pequeño y en 1 solo día se puede visitar, pero si tienes posibilidad, yo le dedicaría 2 días para verlo con calma y repetir en las atracciones.

¿Algo excelente? Tematización, atracciones

Recomendaciones: Harry Potter and The Forbidden Journey, Jurassic World, The Revenge of The Mummy, Studio Tour

Colas:

Muchas

Mes de la visita:

Abr.

¿Con niños?

No
0 12 visualizaciones

Atracciones 10

Gastronomía 8

Tematización 10

Mantenimiento 10

Trato al cliente 10

Últimas opiniones de Universal Studios Hollywood

Más...