Inicio Parques Universal Studios Florida Hoteles Universal's Loews Sapphire Falls Resort

parque

Universal's Loews Sapphire Falls Resort en Universal Studios Florida

← Hoteles

Entradas 330.6€

Comprar aquí
Nº estrellas:
Preferred
Ubicación:
6601 Adventure Way, Orlando
Tipo habitaciones:
Standard & Luxury
Total habitaciones:
1000

Descripción

Como si de una isla paradisíaca se tratase, sumérgete en el ambiente caribeño, rodeado de agua, cascadas, palmeras y piscinas.

Categorizado como Preferred, es una de las opciones con más calidad dentro de los hoteles del resort. Además está situado a pocos minutos a pie de Universal's Volcano Bay.

Información extra

Abrió sus puertas el 7 de Julio del 2016.

Servicios y habitaciones

Cuenta con dos tipos de habitación: Standard & Luxury.

  1.  Kids Suites: Capacidad hasta 5 personas (1 cama doble tipo Queen, dos individuales y un sofá-cama). Las camas individuales están separadas de la estancia principal. Cuenta con baño privado.
  2.  King Suites: Capacidad hasta 5 personas. Cuenta con baño privado, y estancia tipo comedor separada de las camas. Superficie total de 55m2.
  3.  Sapphire Suites: Capacidad hasta 5 personas. Varias estancias (comedor, dos baños y habitaciones). Superficie total de 82m2.
  4.  Hospitality Suites: Capacidad hasta 5 personas. Varias estancias (comedor, baños...). Cuenta con terraza con vistas a los parques, sujeta a disponibilidad. Superficie total de 125m2.
  5.  Presidential Suite: Capacidad hasta 6 personas. Con 122m2 cuenta con comedor, pequeño gimnasio, dos baños y zona de cocina.

Restauración

El hotel cuenta con varios puntos de restauración:

Además, hay servicio de comida 24h en habitación.

Servicios

El hotel cuenta con piscina en la que se realizan, ocasionalmente, actividades dirigidas. Además, tiene gimnasio, sala de juegos, tienda y actividades supervisadas para niños. De forma especial, se realizan bodas en el hotel.

Por alojarte en un hotel de Universal tienes acceso 1h antes de la apertura oficial a The Wizarding World of Harry Potter y a Universal's Volcano Bay.

Recuerda que el transporte entre parques, entre hoteles y entre parque-hotel es gratuito vía bus.