Inicio Parques Universal Studios Florida Hoteles Cabana Bay Beach Resort

parque

Cabana Bay Beach Resort en Universal Studios Florida

← Hoteles

Estreno:
31 de marzo de 2014
Estrellas:
2 estrellas
Ubicación:
6550 Adventure Way, Orlando, FL 32819, Universal Orlando Resort
Temática:
años 50 y 60
Habitaciones:
1800
Coste:
250.000.000 $
Parking:
gratuito para los clientes del resort
Superficie:
150.000 m2

Descripción

'Cabana Bay Beach Resort', el hotel que abre sus puertas en 2014 en el resort de 'Universal Studios Florida' en Orlando, te propone un viaje en el tiempo hasta la mitad del siglo XX. Una época “vintage", muy colorida, donde toda la familia disfrutaba junta, y donde la diversión y la comodidad estaban en los pequeños detalles.

'Cabana Bay Beach Resort' es más que un hotel, es una experiencia completamente temática donde sentirse como los habitantes de Norteamérica de 1950 y 1960 en sus vacaciones en un resort de playa.

Una atmosfera retro, con colores, elementos y música que te harán viajar hasta una de las épocas de esplendor de Estados Unidos, en las que sus ciudadanos realizaban sus vacaciones en un entorno playero junto a toda la familia y que tu ahora en 'Universal Studios Florida' podrás rememorar y sentirte como en aquella época.

En el nuevo 'Cabana Bay Beach Resort' de 'Universal Studios Florida' podrás disfrutar de habitaciones familiares para hasta 6 personas, o las clásicas habitaciones de 4 personas con todo lujo de detalles de esa época dorada de Estados Unidos, así como todo tipo de diversión de esos años como una magnifica bolera, un restaurante envuelto en el ambiente típico de los años 50, o dos piscinas donde disfrutar de la tranquilidad del momento junto a una limonada o un delicioso cocktail.

Completa tu experiencia en 'Universal Studios Florida' con unas vacaciones al mas puro estilo “vintage americano" en el hotel 'Cabana Bay Beach Resort', un lugar donde todo esta pensado para que viajes en el tiempo, tanto tu cuerpo como tu mente.

Marcado como hotel recomendado

El 100% valoró positivamente Cabana Bay Beach Resort

Información extra

Este nuevo hotel estará enmarcado dentro de la categoría “value", es decir, de precios económicos, dirigido por la compañía 'Loews Hotels'.

'Cabana Bay Beach Resort' ofrece un viaje en el tiempo hasta la época de esplendor, no solo de Estados Unidos, sino también de los propios estudios de cine Universal, gracias a lo cual el hotel estará lleno de detalles de aquella época y con un ambiente musical digno de los años 50.

El hotel contara con los servicios de entrada temprana una hora antes de la apertura del parque 'Islands of Adventure' y la zona temática de 'The Wizarding World of Harry Potter: Hogsmeade', así como un servicio gratuito de transporte tanto al 'Universal CityWalk', como a los dos parques de 'Universal Studios Orlando Resort'.

'Cabana Bay Beach Resort' también dispondrá de un servicio gratuito de Internet Wi-Fi en todo el resort.

Las 1800 habitaciones del 'Cabana Bay Beach Resort' estarán divididas en 900 habitaciones con capacidad para 4 personas, y otras 900 habitaciones familiares para hasta 6 personas y que contaran con comodidades como lavadora, microondas, cocina, una sala de estar, cafetera o un frigorífico.

'Cabana Bay Beach Resort' es el hotel mas grande jamás construido en un parque propiedad de Universal Studios.


Entre la oferta recreativa que ofrecerá 'Cabana Bay Beach Resort' se encuentra:

- Dos piscinas independientes con gran capacidad que simularan una playa de arena artificial.

- Un río lento que recorrerá parte del interior del resort, y una zona de juegos acuática infantil con algunos elementos interactivos.

- Una bolera de 10 pistas ubicada en el edificio principal.

- Una sala de gimnasio.


La oferta gastronomica estará centrada en:

- 'Bayliner Diner'. El restaurante principal del resort y donde se ofrecerán los desayunos, comidas y cenas.

- 'Atomic Tonic'. Estará ubicado en una de las dos piscinas y se podrán disfrutar de bebidas de todo tipo.

- The Hideaway Bar & Grill'. Se encontrara en otra de las piscinas, y además de refrescos y cocktails, se podrá encontrar diversas ofertas de aperitivos y sándwiches.

- 'Swizzle Lounge'. Un bar que se ubicara dentro del propio hotel.

- 'Starbucks'.

Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

La comunidad ha compartido fotos y vídeos de este hotel. Si has estado en este hotel, puedes compartir las tuyas

Más fotos... Más vídeos...