Inicio Parques Universal Studios Florida Atracciones Kang & Kodos' Twirl 'n' Hurl

parque

Kang & Kodos' Twirl 'n' Hurl en Universal Studios Florida

← Atracciones

Area:
Springfield
Apertura:
11 de agosto de 2011
Tipo:
Flat Giratoria
Altura:
10 m.
Velocidad:
20.9 km/h.
Duración:
2 minutos
Góndolas:
20 góndolas
Capacidad:
2/3 personas por góndola
Seguridad:
barra de cierre hidráulico
Restricciones:
No tiene
Photoride:
No
Express:
No

Descripción

Habitantes de Springfield... ¡una terrible amenaza se cierne desde los cielos sobre vuestras cabezas! Los extraterrestres quieren invadir la ciudad... ¡se trata del ataque de 'Kang & Kodos' Twirl 'n' Hurl'!


Escapa de la ira de Kang y Kodos en esta loca aventura que no te dejara parar de girar y girar mientras desatan toda su ira sobre los "necios habitantes" de Springfield que osen enfrentarse a ellos.


Únete a la familia Simpson (incluido el abuelo) junto al resto de sus vecinos y amigos para luchar por la supervivencia de la ciudad, intentando esquivar los disparos que Kang y Kodos te lanzaran sin piedad y que harán que no pares de girar.


Siéntete dentro de una autentica historia de "La Casa-Árbol del Terror" en la atracción 'Kang & Kodos' Twirl 'n' Hurl' de Universal Studios Florida, y vence a los despiadados alienigenas del planeta Rigel VII. (Quizá si consigues hacerlo una sabrosa y deliciosa rosquilla de Lart Lad Donuts sea la mejor recompensa).




Información extra

Cada platillo tiene un nombre diferente como: "Citizen Kang" "HindenBorg" o "Old Ironglorp".


Los platillos viajan a 1/51,595995 de la velocidad de la luz. Eso es súper-mega-híper-rápido. ¡No hace falta que hagas las cuentas! Son unos 20 km/h.


La parte central de cada platillo es lo suficientemente potente como para levantarte en órbita unos impresionantes 10 metros sobre la tierra.





Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

La comunidad ha compartido fotos y vídeos fantásticas de esta experiencia. Puedes compartir también las tuyas

Más fotos... Más vídeos...