Inicio Parques Universal Studios Florida Atracciones Harry Potter and the Escape from Gringotts

parque

Harry Potter and the Escape from Gringotts en Universal Studios Florida

← Atracciones

Apertura:
8 de julio de 2014
Fabricante:
Universal Creative
Diseñador:
Universal Creative
Tipo:
Indoor 3D Dark Ride
Modelo:
Steel Roller Coaster
Coste:
250.000.000 $
Duración:
5 minutos
Trenes:
trenes con capacidad para doce personas en cada uno de los vagones repartidas en 3 filas de 4 personas.
Capacidad:
12 personas por vagón.
Seguridad:
barra de cierre magnético
Restricciones:
altura minima de 1,10m.
Recomendación:
atracción no recomendable a personas propensas a ataques epilépticos, mujeres embarazadas, así como personas con problemas cervicales o de columna.
Accesibilidad:
atracción accesible a personas en silla de ruedas.
Photoride:
Si
Express:
Si
Single Line:
Si

Descripción

Gringotts, el banco de los magos y las brujas de Inglaterra, se alza imponente al final del Callejón Diagon, un lugar donde el dinero mágico estará siempre seguro de amenazas y peligros… o eso parece.

Traspasa sus puertas de bronce y adéntrate en una gran sala de mármol donde tras recorrerla vigilado por decenas de duendes se te pedirá la llave de tu cámara para poder acceder a ella.

Pero has elegido el día equivocado para visitar Gringotts…

Viaja por los túneles, bóvedas, y pasillos de Gringotts a velocidades vertiginosas hacia tu cámara acorazada mientras te encuentras con Harry, Ron y Hermione con los que vivirás una aventura totalmente inesperada en su lucha para escapar de los peligros que encierran las paredes y subsuelo de Gringotts.

Vuelve a sentir la emoción, la aventura y la magia en ‘Harry Potter and the Escape from Gringotts’, la nueva atracción de 'Universal Studios Florida' y pieza central de la expansión del universo de ‘El niño que sobrevivió’ en ‘The Wizarding World of Harry Potter: Diagon Alley’.

 

Marcada como experiencia recomendada

El 100% valoró positivamente Harry Potter and the Escape from Gringotts

Información extra

Calificada por el propio parque como una experiencia “multisensorial y multidimensional” ‘Harry Potter and the Escape of Gringotts’ sube el rango de nivel de tematizacion, efectos y sensaciones en una coaster.

Ocupa la mitad del espacio destinado para ‘The Wizarding World of Harry Potter: Diagon Alley’, y su funcionamiento es tan complejo que necesita hasta de 18 minutos de revisión en caso de encontrarse algún mínimo fallo en su funcionamiento.

Dispone de una estación de embarque doble (con embarque en la plataforma central y desembarque por los lados opuestos). Los trenes, de estilo victoriano, tendrán una capacidad de 12 personas (3 filas de 4 personas) cada uno.

Hay 6 altavoces por asiento y muchas escenas diferentes relacionadas con las películas de ‘Harry Potter’ y algunos relacionados con la historia de los libros, así como muchos efectos especiales y tematización nunca antes vistos en una atracción.

Durante el recorrido de la atracción se podrán ver escenas exclusivas grabadas por los propios actores de la saga, así como la banda sonora original de las películas.

Multitud de pantallas de proyección 3D se encuentran durante toda la experiencia de la atracción.

En el desarrollo de la atracción, y todo el área, han trabajado conjuntamente los creativos de Universal Studios y los encargados de Warner Bros de llevar a la gran pantalla las historias de Harry Potter, siempre todo controlado y supervisado por la autora de la saga: J.K.Rowling.

 

Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

La comunidad ha compartido fotos y vídeos fantásticas de esta experiencia. Puedes compartir también las tuyas

Más fotos... Más vídeos...