Inicio Parques Universal Studios Florida Atracciones Harry Potter and the Escape from Gringotts

parque

Harry Potter and the Escape from Gringotts en Universal Studios Florida

← Atracciones

Entradas 329.7€

Comprar aquí
Tipo :
atracción 3D- ride indoor
Intensidad:
moderada
Altura mín:
110 cm
Recomendaciones :
atracción no recomendable a personas propensas a ataques epilépticos, mujeres embarazadas, así como personas con problemas cervicales o de columna.
Accesibilidad:
atracción accesible a personas en silla de ruedas.
Photoride :
si
Express:
si
Single Line:
si

Descripción

Esta atracción es una experiencia completa desde principio a fin.

Una vez llegas a la estación te montarás en un tren que te transportará a toda velocidad por diferentes escenarios. No te pierdas detalle de nada, para que la experiencia sea más completa te recomendamos ver las películas de Harry Potter ya que te sentirás inmerso en en ellas y reconocerás mejor cada escenario temático. 

Te recomendamos esta atracción para disfrutar con grupos de amigos, para toda la familia, y si eres fans de Harry Potter es tu atracción ideal. 

Marcada como experiencia recomendada

El 100% valoró positivamente Harry Potter and the Escape from Gringotts

Información extra

Características de la atracción

Historia temática

Gringotts, el banco de los magos y las brujas de Inglaterra, se alza imponente al final del Callejón Diagon, un lugar donde el dinero mágico estará siempre seguro de amenazas y peligros… o eso parece.

Traspasa sus puertas de bronce y adéntrate en una gran sala de mármol donde tras recorrerla vigilado por decenas de duendes se te pedirá la llave de tu cámara para poder acceder a ella.

Pero has elegido el día equivocado para visitar Gringotts…

Viaja por los túneles, bóvedas, y pasillos de Gringotts a velocidades vertiginosas hacia tu cámara acorazada mientras te encuentras con Harry, Ron y Hermione con los que vivirás una aventura totalmente inesperada en su lucha para escapar de los peligros que encierran las paredes y subsuelo de Gringotts.

Vuelve a sentir la emoción, la aventura y la magia en ‘Harry Potter and the Escape from Gringotts’, la nueva atracción de 'Universal Studios Florida' y pieza central de la expansión del universo de ‘El niño que sobrevivió’ en ‘The Wizarding World of Harry Potter: Diagon Alley’.

Curiosidades

Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

La comunidad ha compartido fotos y vídeos fantásticas de esta experiencia. Puedes compartir también las tuyas

Más fotos... Más vídeos...