
"Un parque con mucho encanto"
10 esther7
Las atracciones son bastante variadas y divertidas. Hay coasters como Karacho, que me gustó mucho, con zonas del recorrido muy buenas. También me gustaron bastante Mammut y Hals-über-Kopf (ambas en primera fila).
En el parque podemos encontrar también mucha oferta de atracciones infantiles y familiares. A destacar unas torres de caida controlada que son pequeñas pero muy divertidas, y también hay 2 atracciones de agua que no mojan demasiado pero son muy buenas. El flume es muy original (tiene una parte dark ride y vas montado en una bañera) y los rápidos pasan por zonas con paisajes muy bonitos, como todo el parque.
En cuanto a la afluencia, fuimos un sábado y no encontramos demasiadas colas, incluso en las que parecía que había cola, luego avanzaba bastante rápido porque las operativas eran buenas. Así que aunque en el parque hay mucha oferta de atracciones, si tienes suerte y no encuentras demasiada afluencia, se puede ver todo bien en 1 solo día.
En resumen, es un parque muy cuidado, con paisajes preciosos y atracciones variadas. Si pasáis por esa zona de Alemania no os lo podéis perder, totalmente recomendado.
Recomendaciones: Karacho, Badewannenfahrt zum Jungbrunnen, Mammut, Hals-über-Kopf
Colas:
PocasMes de la visita:
Mayo.¿Con niños?
NoAtracciones 8
Gastronomía 8
Tematización 8
Mantenimiento 10
Trato al cliente 10
"Parque con mucho encanto"
7.5 rollerman
Parque con mucho encanto, con una tematizacion muy peculiar y que se puede visitar en un solo día. El parque ha sabido elegir muy bien sus últimas novedades, Karacho y Hals-über-Kopf son coasters muy divertidas que han subido el nivel del parque.
Además el parking es gratuito y con la entrada va incluida una degustación de un vino de la zona, un...