Inicio Parques Tripsdrill Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Tripsdrill (10)

Ludwigsburg, Baden-Württemberg, Alemania

esther7

"Un parque con mucho encanto"

10 esther7

Tripsdrill es un parque que me sorprendió para bien. Lo que más me gustó son sus zonas verdes, con jardines muy bien cuidados y casitas al más puro estilo alemán. Unos paisajes que hacen que pasear por allí sea una maravilla. Además hay varias áreas de picnic, incluido una gran zona de césped en medio del parque donde te puedes sentar a comer tranquilamente.

Las atracciones son bastante variadas y divertidas. Hay coasters como Karacho, que me gustó mucho, con zonas del recorrido muy buenas. También me gustaron bastante Mammut y Hals-über-Kopf (ambas en primera fila).

En el parque podemos encontrar también mucha oferta de atracciones infantiles y familiares. A destacar unas torres de caida controlada que son pequeñas pero muy divertidas, y también hay 2 atracciones de agua que no mojan demasiado pero son muy buenas. El flume es muy original (tiene una parte dark ride y vas montado en una bañera) y los rápidos pasan por zonas con paisajes muy bonitos, como todo el parque.

En cuanto a la afluencia, fuimos un sábado y no encontramos demasiadas colas, incluso en las que parecía que había cola, luego avanzaba bastante rápido porque las operativas eran buenas. Así que aunque en el parque hay mucha oferta de atracciones, si tienes suerte y no encuentras demasiada afluencia, se puede ver todo bien en 1 solo día.

En resumen, es un parque muy cuidado, con paisajes preciosos y atracciones variadas. Si pasáis por esa zona de Alemania no os lo podéis perder, totalmente recomendado.

Recomendaciones: Karacho, Badewannenfahrt zum Jungbrunnen, Mammut, Hals-über-Kopf

Colas:

Pocas

Mes de la visita:

Mayo.

¿Con niños?

No
2 9 visualizaciones

Atracciones 8

Gastronomía 8

Tematización 8

Mantenimiento 10

Trato al cliente 10

Últimas opiniones de Tripsdrill

Más...