
"Un panal de abejas."
8.0 mark1994
Un parque con atracciones muy completas, con mucha vegetación que da sombra, muy muy bonito y bien tematizado.Me gustó mucho karacho y los rápidos.
Un punto negativo enorme es que te pasas el día rodeado de abejas. No es que me den miedo, estuve todo el día viendolas y pasando por el lado de los cubos de basura repletos de abejas (algunos no se podía ver ni la tapa), pero si a la hora de comer tengo como 10 abejas rodeandome, 1 dentro de mi refresco, 2 en la paja, 3 en el vaso y 2 encima de la salchicha que me tengo que poner a la boca.... pues si, es un asco tener que comer así y no poder descansar un ratito. Terminamos comiendo de pié, rápido y con mucha tensión.A todo esto, estoy totalmente en contra de matar abejas, pero existen pulverizadores de agua o productos BIO que hacen que las abejas no molesten, y ponerlos en la zona de restaurantes, seria un gran acierto.
A pesar de esto, es un parque muy bueno y divertido con un personal atento y un paisaje rodeado de viñedos espectacular.
Atracciones 8
Gastronomía 5
Tematización 8
Mantenimiento 8
Trato al cliente 8
"Parque con mucho encanto"
7.5 rollerman
Parque con mucho encanto, con una tematizacion muy peculiar y que se puede visitar en un solo día. El parque ha sabido elegir muy bien sus últimas novedades, Karacho y Hals-über-Kopf son coasters muy divertidas que han subido el nivel del parque.
Además el parking es gratuito y con la entrada va incluida una degustación de un vino de la zona, un...