Inicio Parques Tokyo Disney Sea Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Tokyo Disney Sea (6)

Tokyo, Tokyo, Japón

juanalfredo

"Espectacular"

10 juanalfredo

Visitamos el parque en un dia, aunque te da tiempo para visitar casi todas las atracciones (más espectaculares y divertidas), necesitarias dia y medio o dos para poder saborear todo el parque y disfrutar de los detalles. En la entrada volví a sentir la emoción al entrar por primera vez a un parque Disney (que hacía tiempo que no sentía).

Al pasar por debajo del arco de la entrada nos encontramos con todo un lago de cara y con el show The Villians' World: música con sonido fuerte y que retumbaba dentro del pecho, carrozas dentro del agua, un grupo de más de 40 bailarines, personajes Disney, fuegos artificiales y un volcán al fondo que escupía fuego.... la piel de gallina.

Decidimos ir un martes, por pensar que habría menos gente, pero de repente parecía que todo Japón había decidido ir ese día a DisneySea. Te da la sensación que no podrás subir a muchas cosas, pero al final el día te cunde, hay que utilizar el fast pass mientras te montas a otras atracciones. En algunas de ellas está la Single Rider, una fila para subir de uno en uno, vale la pena utilizarla aunque seais varios ya que te ahorras en tiempo lo que no está escrito. Para la Single Rider la entrada es la misma que para el Fast Pass, preguntarle al Cast Member que hay en la entrada de la atracción y os deja pasar.

El parque suele abrir a las 8, así que a madrugar, y cierra entre las 9 o 10 de la noche.

Nosotros estabamos alojados en un hotel en Tokyo junto a la estación de Gotanda, de allí íbamos a la estación de Tokyo Central y hacíamos transbordo en la linea Keiyo que te deja en la entrada del parque. Desde Gotanda a la entrada del parque nos llevaba con el transbordo unos 40 minutos. El metro de Tokyo parece lioso, pero si tienes problemas preguntas a cualquier trabajador (van todos con gorra y es fácil verlos) y te explican donde ir, e incluso te acompañan en ocasiones.

0 351 visualizaciones

Atracciones 10

Gastronomía 10

Tematización 10

Mantenimiento 10

Trato al cliente 10

Últimas opiniones de Tokyo Disney Sea

Más...