Inicio Parques Tokyo Disney Sea Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Tokyo Disney Sea (6)

Tokyo, Tokyo, Japón

ocean83

"El mejor parque temático del mundo, superó mis expectativas"

10 ocean83

Uno cree que nada puede superar a Universal Islands of Adventure o algún otro parque de Orlando... pero de repente llegas a Japón y te encuentras con Disney Sea, el parque temático más inmersivo, thrilling y perfecto que he visitado en mi vida.

Dedicaré varios blogs a este parque porque quiero contaros algunos de los cientos de detalles que tiene, pero para poneros en situación es un parque Disney más enfocado al público adulto, con una temática aventurera y en el que cada área es un puerto diferente, siendo el mar el tema que cohesiona todo el parque. De hecho el propio parqué está construido a pocos metros del mar, en la misma ciudad de Tokyo.

Pues bien, este parque tiene un excelente en todo, ya que todas sus gigantescas áreas son temáticamente perfectas, la atención de los empleados exquisita, restauración temática y buena, efectos especiales por todas partes, buena organización de inmensas masas de visitantes, y por supuesto atracciones first-class que aunque llueva podrás disfrutar de TODAS ellas.

Mis atracciones favoritas fueron: Indiana Jones and the Skull Temple, 20000 Leguas de Viaje submarino, Viaje al Centro de la Tierra y Simbad. Atracciones thirll, que te hacen vivir emocionantes historias y te hacen algunas de ellas gritar, sin necesidad de ser montañas rusas, ni utilizar pantallas/simulación, hecho que me enamoró. Todo es pura tematización, velocidad, efectos especiales y story-telling. El concepto de la Tower of Terror, llevado a otro tipo de atracciones.

El parque es inmenso, así que mínimo 2 días para verlo. Imprescindible buen uso de los fast-track para aprovechar el día.Este parques es una parada obligatoria en tu visita a Tokyo o Japón. Sabiendo que estaba considerado uno de los mejores del mundo, no defraudó para nada, incluso superó todas mis altas expectativas. Es el parque temático soñado por todos, hecho realidad.

0 954 visualizaciones

Atracciones 10

Gastronomía 10

Tematización 10

Mantenimiento 10

Trato al cliente 10

Últimas opiniones de Tokyo Disney Sea

Más...