Inicio Parques Tokyo Disneyland Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Tokyo Disneyland (4)

Tokyo, Tokyo, Japón

ocean83

"La Navidad más mágica que uno puede imaginar"

10 ocean83

Disney es Disney también en Japón, este típico parque al estilo Disneyland o Magic Kingdom, tiene una buena selección de las típicas atracciones de estos parques.

Lo que me gustó más:

Me gustó que Main Street sea cubierto y se llame Mickey Avenue. El castillo es espectacular. Los japoneses viven Disney como nade, visten con sus personajes, esperan y miran las parades en esterillas sentados en el suelo ordenaditos. La versión navideña de Haunted Mansion con Pesadilla Antes de Navidad fue alucinante, como una atracción nueva. Splash Mountain, mi atracción favorita, aunque la atracción de Mosnters, como nunca había subido, me robó el corazón. Las parades, de las mejores que he visto en parques Disney. Se come de maravilla y como en todo Japón, al trato y el detalle es de 11 sobre 10.

No me gustó tanto...

A las 17 se hacia de noche y me faltaban horas de día para disfrutar bien del día, aunque el horario es amplio. Era Noviembre y estaba el parque a tope de gente, así que es importantísimo planificarse bien con los Fastpass para evitar algunas colas. Igualmente, recomendado mínimo 2 días para verlo bien y disfrutando sin el agobio de no poder ver todo, sobretodo si es tu primer parque Disney fuera de Europa. El merchandising, muy enfocado al público asiatico... ni una sola camiseta o producto con el logo del parque.

0 348 visualizaciones

Atracciones 10

Gastronomía 10

Tematización 10

Mantenimiento 10

Trato al cliente 10

Últimas opiniones de Tokyo Disneyland

Más...