Inicio Parques Slagharen Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Slagharen (2)

Zwartemeer, Drenthe, Países Bajos

fernyzgz

"Todo iba bien hasta que..."

5.0 fernyzgz

Aprovechando la visita a Efteling por parte de @Jalpys, @sonia @osgir19 y @Begomort; decidimos hacer una visita a éste parque perdido al noreste de Holanda.

Para ser un parque pequeño, desconocido, y con muy poca afluencia, sorprendió su temática western general. No detallista pero si muy cuidada. Al igual sorprendió que disponga de un resort con cabañas para alargar tu estancia en el parque siendo innecesario, y una buena variedad de atracciones. Dispone también de un parque

acuático, en su mayoría cubierto (muy de agradecer para el clima de esa zona).

Peeero, todo se torció debido a dos asuntos a cual más importante. Debido a su baja afluencia, encontramos que bastantes atracciones estaban operadas por un trabajador para dos. Hasta aquí se ve "normal", si no fuera porque dejaban una atracción cerrada durante media hora para irse a manejar la otra (todo con un cartel indicando el hecho, pero no los horarios de cada una), lo cual dificultó enormemente la planificación, dejando finalmente alguna atracción sin disfrutar ya que no conseguimos cuadrar las horas de apertura de las mismas.

Y ahora viene el asunto que más fríos nos dejó. El espectáculo de caballos, aparte de muy oscuro en iluminación y soso en contenido, se basaba en las típicas acrobacias y movimientos con los caballos, previamente estudiados y entrenados. Desconocemos el proceso real del entrenamiento, pero si apreciamos que el látigo o fusta con el que los actores daban ordenes a los caballos, les daba respeto por no decir miedo terrible, haciendo movimientos bruscos y echándose para atrás cada vez que lo usaban.

Se veían los caballos muy bien cuidados pero sinceramente, dudo que la forma en la que entrenan a esos caballos sea la más correcta. Insisto, desconozco el procedimiento real, pero al espectador le da muy mala sensación.

Por lo demás todo correcto, pasamos un día bastante divertido, y pudimos disfrutar de sus últimos días de vida de la mítica Thunderloop. La restauración decente para un parque modesto, aunque creo que había más calidad pero por afluencia, los grandes restaurantes estaban cerrados.

0 172 visualizaciones

Atracciones 5

Gastronomía 3

Tematización 8

Mantenimiento 8

Trato al cliente 5

Últimas opiniones de Slagharen

Más...