Inicio Parques Slagharen Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Slagharen (5)

Zwartemeer, Drenthe, Países Bajos

Entradas
Sitges99

"Bonito parque Western"

7.5 Sitges99

Estuvimos unas pocas horas en este parque porque lo juntamos con otros en el mismo día, pero nos dejó un buen sabor de boca. Se veía cuidado y con un ambiente agradable.

La estructura y distribución del parque es un tanto curiosa, hay dos bloques diferenciados y les une un camino muy bonito con edificios Western (todo el parque tiene esta temática) y por encima un telesilla.

En cuanto a rides no subimos a casi ninguna pero tenían las típicas flats, alguna de agua y poco más destacable. Lo que sí que probamos fueron las dos coasters: Mine Train, una Vekoma familiar muy típica y simple y también Gold Rush, la gran estrella del parque, una coaster de Gerstaluer muy divertida con inversiones, lanzamientos y algún airtime que nos gustó mucho.

Había bastante gente porque hay un camping muy grande al lado del parque y aunque sea pequeño parece que la gente se queda allí varios días.

No es un parque para ir expresamente porque es muy pequeño, pero si estáis por la zona o en Walibi Holland os recomiendo pasaros unas horas!

¿Algo excelente? El ambiente

¿Algo a mejorar? Faltan coasters y rides diferenciales

Recomendaciones: Gold Rush y el telesilla

Colas:

Bastantes

Mes de la visita:

Sep.

¿Con niños?

No
2 13 visualizaciones

Atracciones 5

Tematización 8

Mantenimiento 8

Trato al cliente 8

Últimas opiniones de Slagharen

Más...