Inicio Parques Six Flags Discovery Kingdom Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Six Flags Discovery Kingdom (2)

Vallejo, California, Estados Unidos

coasterworldmx1

"Dos parques en uno, las fallas son constantes"

5.0 coasterworldmx1

Este parque realmente le tenía ganas por Medusa y Joker, al entrar no tenía idea de la historia que tenía el parque pero sin dudas me despertó curiosidad por dos motivos:
Todas las atracciones se veían "amontonadas"
en un área específica y se veía como si el parque tuviera una restricción de altura ya que no había una atracción sobresaliente,
Por estos motivos estando ahí empecé a buscar información y me sorprendió que gran parte de donde estaban todas las atracciones "amontonadas" era el antiguo estacionamiento, y además el parque tiene una restricción de altura de tan solo 45 m, motivo por el cual incluso tuvieron que hacerle cambios a una Coaster ya construida.
El parque tiene un ambiente raro porque la parte "principal" del parque, lo que era antes el zoológico, está muy bien cuidada, con filas bonitas, separación entre atracciones y se ve un parque en forma, además de que tiene a los animales que aún quedan en buen estado, pero la mayoría de las atracciones en esta zona... ¡Están cerradas!, realmente sólo operan como 1/3 parte de las atracciones que se encuentran en esta parte del parque, lo cual fue decepcionante.
Los shows son buenos, realmente te llegas a transportar a un "SeaWorld" por la calidad de los teatros y los shows
En cuanto a la zona que llamaremos "de estacionamiento" donde se encuentran las atracciones importantes, es realmente impresionante lo pegado que están una de otra, y además los pasillos muy estrechos, eso sumado a que la mayoría de las personas están en esa zona del parque, lo cual hace que no se disfrute estar ahí.
Joker es una excelente RMC, de las mejores que hay, el inicio es sorprendente, la caída está llena de "air tome" y en general es una experiencia de lujo.
Medusa cumplió las expectativas pero no sorprendió, para aquel entonces fue de las mejores "floorless Coaster" que había probado, mejor que su prima de Great Adventure y Magic Mountain.
Puntos a favor:
Poder ingresar con mochilas y cualquier objeto a las filas y atracciones.
Los flash pass son realmente útiles, llegando a ahorrarte hasta 60 min o más.
Puntos negativos:
Muchas atracciones cerradas y muchas averías, realmente recomiendo subirse a todo lo que se pueda subir en cuanto llegues, porque no sabes si después ya no abrirá la atracción.
Pasillos estrechos y una mala distribución de las atracciones

¿Algo excelente? Joker 😍

¿Algo a mejorar? Las operaciones y el mantenimiento, la mitad de las atracciones estaban cerradas

Recomendaciones: Joker y Medusa

Colas:

Bastantes

Mes de la visita:

Ago.

¿Con niños?

No
1 7 visualizaciones

Atracciones 8

Gastronomía 10

Tematización 5

Mantenimiento 3

Trato al cliente 10

Últimas opiniones de Six Flags Discovery Kingdom

Más...