Inicio Parques Silver Dollar City Atracciones Time Traveler

parque

Time Traveler en Silver Dollar City

← Atracciones

NOVEDAD 2018

Tipo:
Montaña rusa
Intensidad:
Fuerte
Altura min. niños:
1,30 metros
Area:
Valley Road

Descripción

Time Traveler es la primera montaña rusa giratoria con (coches que giran según un eje vertical) con un sistema de aceleración del tren. Es también la montaña giratoria más larga, rápida y pronunciada del mundo, y la única con inversiones, con un total de 3.

Marcada como experiencia recomendada

El 100% valoró positivamente Time Traveler

Información extra

Charles Henry es un joven de 29 años que acaba de heredar el negocio familiar: una fábrica de relojes. El pueblo pensó que Henry continuaría el negocio familiar, pero pronto se empezaron a escuchar fuertes ruidos mecánicos en la inmediaciones de Silver Dollar City. Más adelante se descubrió, con sorpresa, que Henry estaba construyendo un artilugio con el que pudiera poseer el tesoro más valioso que tenemos: el tiempo.

Time Traveler, la novedad 2018 de Silver Dollar City. Es una experiencia pionera en el mundo, pues es la primera montaña rusa del mundo en la que los trenes se mueven con un sistema de aceleración, realizan inversiones, y van girando a lo largo del recorrido al mismo tiempo. En definitiva, es una experiencia llena de emociones y sensaciones nunca antes probadas.

Algunos datos curiosos

Se trata, por otro lado, de la montaña rusa giratoria más rápida (con 81 kilómetros por hora), más pronunciada (con una caída de 90º de inclinación) y la más alta (con 30,5 metros de altura). Además, no tiene una recta de aceleración, ¡sino dos! La primera acelera los pasajeros de 0 a 76 kilómetros por hora en 3 segundos, mientras que la segunda lo hace de 48 a 72 kilómetros por hora en 3,5 segundos.

Todo esto en un recorrido de 920 metros de longitud con un total de 3 inversiones diferentes, en una experiencia que dura casi dos minutos. Time Traveler es la inversión más grande jamás hecha por Silver Dollar City en una sola atracción, con un coste total de 26 millones de dólares.

Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

La comunidad ha compartido fotos y vídeos fantásticas de esta experiencia. Puedes compartir también las tuyas

Más fotos... Más vídeos...