Inicio Parques Sega Joypolis Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Sega Joypolis (2)

Tokyo, Tokyo, Japón

danielo_7

"El "Parque" del erizo de Sega"

5.0 danielo_7

Bien, esto mas que un Parque es un MEGA salon recreativo, con un credit en su interior. SItuado en la isla artificial de Odaiba os será muy Facil encontrar.

Veil Of Dark: Es el nombre del Credit, el cual hicimos 80 minutos de cola, para sus escasos 10 segundos de tramo de coaster que tiene, incialmente vas pasando por diferentes pantallas y con unos botones que tiene el vagon disparas a zombies al estilo "The house of the dead". una vez pasas esto llegas a un tramo Launch haxeces un Zero-g y para afuera, un 5 pelao.

Por lo demás montamos en un cine 3-D con una pelicula infantil de Sonic, y las demas ni quisimos subir, ya que cualquier simulador o el pasaje del terror pasaban de la hora de cola.

Tiene diferentes precios depende a la hora que vayas, nosotros fuimos a partir de las 5 que nos costo unos 1000 yenes menos, y aparte enseñando el pasaporte nos redujeron 300 mas, así que nos costo en total unos 1400 yenes.

Lo mas Gracioso está en los WC masculinos en los cuales cada urinario tiene una pantalla con distintos minijuegos para medir...pues tu potencia de disparo :D

En onclusión, Si eres muy uy de hacerte todos los crédits que veas en la zona como yo y tienes tiempo, ves y por la tarde, sino no es algo en lo que debas perder demasiado el tiempo .

0 309 visualizaciones

Atracciones 3

Tematización 3

Mantenimiento 3

Últimas opiniones de Sega Joypolis

Más...