Inicio Parques Sea World San Diego Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Sea World San Diego (2)

San Diego, California, Estados Unidos

esther7

"Lo mejor son las atracciones"

7.5 esther7

Éste es el primer parque SeaWorld que he visitado y evidentemente toda la tematización está basada en el mundo del mar, atracciones con tonos azules, acuarios con animales marinos, etc.

Aunque es un parque que también incluye espectáculos con animales, para mí lo mejor del parque son las atracciones. En general son muy divertidas, sobre todo Journey to Atlantis, aunque también me gustaron mucho Emperor, Electric Eel y Manta.

Otra atracción que recomiendo es la Skytower, desde la que se puede disfrutar de unas vistas impresionantes de SeaWorld y de la costa de San Diego.

Una cosa no tan buena es que las operativas son muy lentas y el día que fuimos solo había un tren en la mayoría de atracciones. Aún así, el parque es bastante pequeño y se recorre rápido, nosotros estuvimos solo una mañana y nos dio tiempo a subir a todas las atracciones importantes. Si además de subir a las atracciones también quieres ver los espectáculos, supongo que habría que dedicarle todo un día.

En definitiva, Seaworld San Diego es un parque pequeño que se puede visitar en pocas horas. No hay muchas atracciones pero la mayoría son muy buenas, así que lo recomiendo para pasar un rato divertido.

Recomendaciones: Journey to Atlantis, Emperor, Electric Eel, Manta

Colas:

Bastantes

Mes de la visita:

Abr.

¿Con niños?

No
0 15 visualizaciones

Atracciones 10

Gastronomía 5

Tematización 8

Mantenimiento 5

Trato al cliente 8

Últimas opiniones de Sea World San Diego

Más...