Inicio Parques Sea World San Antonio Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Sea World San Antonio (2)

San Antonio, Texas, Estados Unidos

Ruso

"Un parque de medio día"

5.0 Ruso

Un parque muy pequeño al que se le da la vuelta en seguida, vas encontrando todas las coasters dando la vuelta a un lago y no haría falta más de 3 horas para poder hacer las 6 que tiene.
La pena la de siempre, todo cerrado al llegar sin absolutamente nada que hacer y el resto de la mañana 2 coasters abiertas nada más, afortunadamente para nosotros fueron las 2 "grandes", Steel Eel una Morgan muy buena con un montón de colinas que te despegan constantemente del asiento y Texas Stingray una genial Woodie de GCI que resultó ser una de las sorpresas de nuestro viaje y la que subimos y subimos algunas veces sin ni siquiera bajar del asiento. También tienen el típico aunque muy fino clon de Batman llamado Great White el cual al final pudimos probar y otras 3 coasters más familiares que no abrieron en todo el día de las cuales destacar Wave Breaker una Launch de Intamin tematizada con trenes como motos de agua y que como curiosidad hubiese estado bien.
Otra nota negativa es la obligatoriedad de dejar las cosas en las taquillas de pago antes de subir a las coasters y que no son nada baratas (9$ todo el día) así que si vienes a por los credits te recomiendo que entres con lo justo en los bolsillos ya que no vas a estar muchas horas en el parque y eso que te ahorrarás.
En cuanto a espectáculos con animales no vimos ni nos interesamos por nada al margen de un paseo por un acuario lleno de pingüinos al que nos metimos por hacer tiempo a que abriera alguna coaster ya que no sabíamos ni que hacer.
Si vienes en familia con niños y te encuentras el parque como nosotros lo encontramos es para reclamar ya que la oferta infantil era nula al margen de 4 flats en la zona infantil.
A la hora de la comida ya estábamos en Six Flags Fiesta Texas así que de la comida no puedo opinar.
Mi recomendación, medio día aquí y añadir medio día más a la visita en Six Flags Fiesta Texas el cual está a 15 mins en coche y en el que seguro te dejaste alguna coaster por probar el día de antes ;)

¿Algo excelente? Texas Stingray, Steel Eel

¿Algo a mejorar? Oferta de coasters operativas

Recomendaciones: Texas Stingray, Steel Eel, Great White

Colas:

Pocas

Mes de la visita:

Ene.

¿Con niños?

No
4 21 visualizaciones

Atracciones 5

Gastronomía 5

Tematización 5

Mantenimiento 5

Trato al cliente 5

Últimas opiniones de Sea World San Antonio

Más...