Inicio Parques Sea World Orlando Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Sea World Orlando (13)

Orlando, Florida, Estados Unidos

ocean83

"Orcas, delfines y montañas rusas"

8.0 ocean83

Sea World es un parque que no destaca mucho, pero especialmente interesante si quieres ver espectáculos de animales marinos. El parque está comprometido con la calidad de vida de sus delfines y orcas, con amplios espacios, buen trato y alimentación de los mismos. Su estrella, una Orca enorme y preciosa.

Lo que no te puedes perder:

New Horizons, un espectáculo que mezcla aves exóticas, acrobacias sobre el agua, coloridos vestuarios, efectos y delfines con una banda sonora que te pondrá los pelos de punto.

Manta, una montaña rusa del tipo flying, intensa, en la que vas estirado horizontalmente en el vagón, te hará sentir que vuelas por encima de los lagos, y te encogerá el estómago como nunca antes sentiste en un intenso loop pretzel.

Atlantis. Una atracción acuática tipo flume/splash, con sección dark-ride muy bien tematizada y que te dejará bien empapado.

La nueva atracción de Antarctica: Empire of the Penguin no la probé pero es una de las atracciones mejor tematizadas y de última tecnología, que no te puedes perder. Una dark ride de última generación que te llevará deslizando al mundo de los pingüinos.

0 627 visualizaciones

Atracciones 8

Gastronomía 8

Tematización 5

Mantenimiento 8

Trato al cliente 8

Últimas opiniones de Sea World Orlando

Más...