Inicio Parques Puy du Fou Hoteles Le Camp du Drap d'Or

parque

Le Camp du Drap d'Or en Puy du Fou

← Hoteles

Entradas 28.8€ 41€

Comprar aquí
Nº estrellas:
3
Situación:
Rue du Puy du Fou, 85590 Les Epesses, France
Habitaciones:
Tienda de Campamento de la Nobleza
Nº Habitaciones:
100

Descripción

El hotel te traslada hacia el Renacimiento, concretamente al momento del 'Campo de la tela del oro', que fue el campamento del encuentro diplomático entre el Rey Francisco I de Francia y el Rey Enrique VIII de Inglaterra. Verás recreado ese momento en el que te sentirás como un auténtico miembro de la nobleza.

Marcado como hotel recomendado

Información extra

El hotel fue inaugurado en el año 2014, de estilo renacentista que pretende recrear el campamento dónde tuvo lugar el encuentro diplomático entre el Rey Francisco I de Francia y el Rey Enrique VIII de Inglaterra

Habitaciones y servicios

Las habitaciones se realizan en el interior de tiendas de campamento de madera, alternando colores rojos (para el bando inglés) y azules (para el bando francés). Tienen una superficie 24m2 y los elementos decorativos te trasladan hasta el Siglo XVI. Tienen ducha y baño privado, y todas la comodidades cómo calefacción, aire acondicionado, televisión, Wi-Fi gratuito, caja fuerte o secador.

Aunque estás dentro de tiendas de campaña, recuerda que están recreando los lujos de la diplomacia de la época. ¡Te sentirás como uno de ellos!

Restauración

El hotel cuenta con un edificio principal, en el que se alberga la recepción, el restaurante (dónde se ofrece desayuno y cena) así como un bar.

Los desayunos se realizan entre las 7 de la mañana hasta las 10 de la mañana. Las cenas, desde las 19h hasta las 20:30h (aunque los días que se realiza Cinéscénie, se realizan dos pases de cena: a las 18.30h y a las 20:15h). Ambas opciones son del tipo buffet.

Información y ventajas

Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

La comunidad ha compartido fotos y vídeos de este hotel. Si has estado en este hotel, puedes compartir las tuyas

Más fotos... Más vídeos...