Inicio Parques Puy du Fou Hoteles La Citadelle

parque

La Citadelle en Puy du Fou

← Hoteles

Entradas 35€ 40€

Comprar aquí
Nº estrellas:
4
Situación:
Cerca la entrada
Habitaciones:
Standard, y confort.
Nº Habitaciones:
100

Descripción

Detrás de las murallas de La Citadelle te espera un pueblo de la Edad Media, en una fortaleza protegida por murallas, fosos y una puerta de madera de 8 metros.

Una experiencia increíble que te hará sentir como si estuvieses durmiendo en un castillo!

Marcado como hotel recomendado

Información extra

Inaugurado en el año 2017, el hotel reproduce una fortaleza de la Edad Media. Te dará la bienvenida un impresionante portón de 8m de altura, que al pasar por debajo, te sumergirá en plena época.

Habitaciones y servicios

Las habitaciones tienen una superficie de 28m2 a 30m2 (en el caso de las confort). Están dispuestas en un edificio que representa un castillo de dos pisos y tres niveles. Las habitaciones se encuentran a lo largo de las dos alas del castillo que reciben los nombres de Philippe Auguste y Carlomagno.

Ambos tipos de habitaciones disponen de una separación dónde se encuentran unas literas, y del la sala principald donde encontramos la cama King Size. Encontramos calefacción, Televisión, conexión Wi-Fi gratuita, Baño privado con ducha y servicio de habitaciones.
En el caso de las habitaciones Confort dispone de una maquina de café Nespresso, agua y café.

Todas las habitaciones tienen vistas al interior de la fortaleza. Las habitaciones pueden variar según su capacidad. Hay habitaciones destinadas a dos adultos + un niño, hasta una habitación para cinco huéspedes con dos literas adicionales.

Restauración

Encontramos un restaurante, el 'L'Ecuyer Tranchant' dónde se realiza el desayuno y la cena. En el caso de la cena, es buffet, con gran variedad de carne, quesos, verduras... Sólo pueden acceder a la cena en este establecimiento los huéspedes de este hotel. Se ofrece menú infantil.

Información y ventajas

Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

La comunidad ha compartido fotos y vídeos de este hotel. Si has estado en este hotel, puedes compartir las tuyas

Más fotos... Más vídeos...