Inicio Parques Plopsaland De Panne Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Plopsaland De Panne (9)

De Panne, West-Vlaanderen, Bélgica

Entradas
Tilldrop

"Un parque familiar con mucho nivel"

10 Tilldrop

Me encantó la visita a este parque, muy familiar, pero muy bien cuidado y con una oferta suficiente para adultos, al menos con la incorporación de 'Ride to Happiness' ya merece la pena la visita. En general me lo pasé muy bien paseando por el parque y viendo el ambiente navideño, todo muy atractivo y sin colas, salvo en la atracción reina de los niños: K3 Roller Skater.
Grandísima sorpresa 'Heidi The Ride', una GCI pequeñita que es pura seda, y que a pesar de su escala ofrece buenos momentos de airtime y velocidad; me encantó, especialmente en primera fila.
'Anubis: The Ride' tiene unas colas que merecen la pena, pero la atracción en sí me decepcionó, y eso que Gerstlauer suele gustarme bastante, pero para mi cabezonea demasiado y me dejó mal cuerpo; no repetí. Eso sí, el eyector del top hat tras el lanzamiento es fabuloso.
Y llegamos a la reina... ¡pedazo de atracción que se han plantado los de Plopsa en este parque! Es increíble como en un parque tan familiar montan un proyecto como este; todos los parques de primer nivel la querrían, pero está ahí. Toda el proyecto es fantástico, toda el área y la tematización de Tomorrowland, la localización con el lago, las colas, la estación (sobre todo por fuera), las luces nocturnas, la música petando en las orejas durante le recorrido, el lema "Live today, love tomorrow, unite forever" (que es el del festival), los trenes, y, naturalmente, la montaña rusa. Antes de subir pensaba que sería de las que marea, pero no, y se puede repetir, de hecho, monté 5 veces seguidas (de un total de ocho, una en cada fila), y cuando digo seguidas es literal, bajar del tren hacer las colas y subir, porque no había casi nadie, y he de decir, que después de 5 veces quedé bastante tocado, jajajaja, porque no marea pero es intensa, y bueno, un poco sí marea, claro, que su finalidad es dar vueltas sin parar en todas las direcciones. Y os lo cuenta un mareón de primera, que me suelo tomar dos Biodraminas para poder subirme a todo sin conflictos, y esta vez me los olvidé, así que fui a pelo. Los lanzamientos son suaves, el segundo mejor que el primero, pero los momentos de airtime son geniales, y depende de como te pille el giro del vagón son tremendos, en general eyector todos, pero para mi soportables y disfrutables (y soy más amante de floating potentes made in B&M que de ejecting rompepiernas made in Intamin o RMC). Eso sí, los airtimes son diferentes en función del vagón, en el top hat tras el primer lanzamiento, en los dos primeros vagones, pero sobre todo en el primero, el eyector es espectacular, vaya, que sin lap bar te sales al doble de la altura de la atracción, jajajajaa, en cambio en los otros dos vagones te despegas del asiento al salir del top hat, y los tres momentos de airtime del final son más o menos iguales en todos los vagones, pero creo que los disfruté mucho más en el primer vagón. Las dos veces que subí en el segundo vagón me pareció que vibraba, y el tercer vagón me pareció en general el más soso en cuanto a sensaciones, y entre el primer vagón y el último me quedo con el primero, aunque nunca sé si es por la rotación que pillé en los ciclos que hice en el primer vagón que me dieron ese plus en los airtime, pero, como he dicho antes, los disfruté más. En cualquier caso, un proyectazo y una coaster que a diciembre de 2021 se me cuela en el Top 5.
Y para que no parezca un monográfico de 'Ride to Happiness' (que casi que lo ha sido), decir que del resto de atracciones me encantó, y mucho, la dark ride 'Bos van Plop' (el bosque de Plop), me la dejé para repetir al final, pero se me fue la olla y como tenía casi 3h de coche salí pitando y me olvidé de ella (espinita clavada, qué lástima).
En general, como leéis, me gustó mucho la visita, un parque pequeñito, familiar, pero que con 'Ride to Happiness', 'Heidi The Ride' y 'Bos van Plop' es muy recomdable si estáis por la zona.

¿Algo excelente? Todo el proyecto de 'Ride to Happiness', y para mi, Bos van Plop

¿Algo a mejorar? Más oferta para público adulto, el tiempo dirá, pero el camino que han cogido no es nada malo

Recomendaciones: Heidi The Ride, Ride to Happiness, Bos van Plop, y las colas de Anubis: The Ride

Colas:

Pocas

Mes de la visita:

Dic .

¿Con niños?

No
1 21 visualizaciones

Atracciones 8

Gastronomía 3

Tematización 8

Mantenimiento 10

Trato al cliente 8

Últimas opiniones de Plopsaland De Panne

Más...